HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
1-2.- El Palma eliminó al Inter con jugadas de estrategia
28/10/2015

  

Palma infringió al Inter la primera derrota de la temporada. En los Cuartos de Final, el campeón de la Copa del Rey fue eliminado por los de Juanito merced a dos jugadas de estrategia. El Palma remontó en los últimos tres minutos el 1-0 que había puesto Rivillos a los 48 segundos.



Casi en el primer acercamiento a la meta del Palma el Inter se ponía por delante. Rivillos recogió un rechace y batió a Nico Sarmiento que pudo estar tapado por un compañero en la jugada. El Palma no se arrugó con el gol en contra y ambos conjuntos visitaban con asiduidad la puerta rival. Era un partido típico de Copa del Rey en el que no cabía la especulación.

Luis Amado y Nico Sarmiento rechazaban muchos de los avances contrarios a su portería. Fue el partido de los porteros. Con intensidad, uno y otro buscaban conseguir un gol. Ocasiones tuvieron, pero en algunos casos el fallo en el último pase daba al traste con el objetivo. Fue un partido en el que los dos oponentes supieron desgastarse físicamente.

En la reanudación, se vio a un Palma mejor posicionado que su rival. Defensa férrea que no dejaba muchos huecos para que el Inter hiciese su juego. Una defensa férrea con constantes ayudas a los compañeros. El Inter no encontraba la tecla para hacer saltar la defensa y se tenía que doblegar para impedir las contras de los de Juanito.

Con cinco faltas en contra del Palma, la defensa mallorquina tuvo que ser menos agresiva. Llegaron los mejores minutos del Inter que controlaba el juego, pero sin poder aumentar la ventaja. Los palos se aliaron con Nico Sarmiento en dos remates de Humberto. El primero, tras tocar el guardameta argentino, lo repelió el larguero, y en el saque de córner el cabezazo del pívot brasileño lo rechazó el poste estando batido Sarmiento.

Pero el Palma estaba vivo y llegó al minuto 35 teniendo opciones. Juanito sacó a Pizarro como quinto atacante. La estrategia del portero jugador no le dio resultado, pero sí el saque de una falta que remató a la red Vadillo. Era el minuto 37 y el empate a 1 dejaba un jarro de agua fría en el Jorge Garbajosa. La remontada llegó faltando 35 segundos para que empezase la prórroga. Falta de Pola al borde del área que Pizarro no perdonó.

Jesús Velasco sacó rápidamente a Ricardinho como portero jugador, pero el Palma cerró muy bien las líneas y no permitió al Inter crear peligro. Palma accede a semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia.

Movistar Inter
Luis Amado: Darlan, Rivillos, Daniel y Cardinal

Humberto, Ricardinho, Pola, Borja y Lolo

Palma Futsal
Nico Sarmiento; Vadillo, Attos, Joao Batista y Bruno Taffy

Tomaz, Sergio, Chicho, Pizarro y Paradynski

Goles
1-0 Rivillos (1')
1-1 Vadillo (37')
1-2 Pizarro (39')

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Amarillas a Joao Batista, Sergio, Paradynski, Cardinal, Pizarro, Nico Sarmiento y Pola

Cancha: Pabellón Jorge Garbajosa






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal