HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
8-1.- España volvió a golear a Hungría
29/10/2015

  
 
España volvió a vencer a Hungría, esta vez por 8-1, en el segundo encuentro amistoso que las dos selecciones femeninas disputaron ayer en el Pabellón de la Ciudad del fútbol de Las Rozas. De nuevo las españolas demostraron su calidad.



España presionaba arriba la salida de las húngaras. Comenzaron las de Alicia Morell a poner a prueba a la meta Hargas con disparos lejanos, hasta que en el minuto 9 Iria Saeta abrió el marcador al rematar un saque de esquina. El 2-0 llegó tras un buen pase de Isa García a Peque que en el segundo palo anotaba. La sexta falta de Hungría llegó al final del primer periodo. Falta sobre Vanessa Sotelo que Peque se encargó de marcar con un lanzamiento sin barrera desde la frontal del área.



En la segunda mitad Rebeca puso el 4-0 en el minuto 22. España comenzó a dominar a la selección húngara que le costaba salir de su cancha y no podía defender las internadas españolas que por desborde creaban mucho peligro. Pero no fue hasta el minuto 29 cuando se tradujo en gol la superioridad española. Peque remataba una buena combinación de las de Alicia Morell para poner el 5-0. Un minuto más tarde, Magyes aumentó la diferencia marcando el 6-0 en propia puerta al querer despejar un remate de Consuelo.



El gol del honor para Hungría llegó en el minuto 37, obra de la capitana magiar, Skezer. España aumentó la diferencia con dos goles de Rebeca en los dos últimos minutos de partido. El 7-1 llegó tras un potente lanzamiento desde fuera del área que entraba por debajo de las piernas de la meta Vinzke. El octavo llegó en el minuto 39 al rematar un balón suelto en el área húngara.



Pizzas para todas



El español Sito Rivera, seleccionador de Hungría, perdió una apuesta con sus jugadoras. Hungría llevaba, antes de este, cinco partidos sin marcar un gol a España. Sito les prometió que si marcaban un gol invitaba a pizza a toda la selección. Szeker marcó el primer gol de Hungría a España en seis encuentros y el catalán tendrá que pagar las pizzas. Puede ser otra forma de motivación.

España
Ana López; Erika, Leti, Vanessa Sotelo e Iria Saeta

Peque, Isa García, Consuelo, Rebeca, Ana Luján, Carmen García, Marta Peñalver y Belén

Hungría
Hargas; Varga, Szeker, Magyes y Ganczer

Kovacs,  Radics, Buchmuller, Toth, Bernath, Tell y Vinzke

Goles
1-0 Iria Saeta (9')
2-0 Peque (15')
3-0 Peque de lanzamiento sin barrera (19')
4-0 Rebeca (22')
5-0 Peque (29')
6-0 Magyes en propia puerta (30')
6-1 Szeker (37')
7-1 Rebeca (38')
8-1 Rebeca (39')

Árbitros: Múnez Carpintero y Gómez García. Amarillas para Kovacs, Hargas, Buchmuller y Bernath

Cancha: Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal