HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Andresito, ocho de ocho
03/11/2015

  

Si el año pasado terminó la temporada siendo el máximo artillero del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, esta temporada Andresito la ha comenzado volviendo a destacar en la faceta goleadora. Hasta la fecha es el único jugador de Primera División que ha logrado marcar en las ocho jornadas que se llevan disputadas,  y a estos partidos de liga hay que añadirle los dos de Copa del Rey en los que ha participado y también ha conseguido anotar (ante Burela y Catgas Santa Coloma).



Desde que llegara hace ya seis temporadas al Club Ribera Navarra FS el cordobés siempre ha tenido olfato goleador, pero ahora ha superado sus registros ya que la temporada pasada se quedaron en siete jornadas consecutivas. Estos datos "son anecdóticos", reconoce el capitán del Aspil-Vidal, aunque confiesa que "es un orgullo poder aumentar esas estadísticas".

Si estas cifras se van engordando temporada tras temporada es debido a que "me encuentro en un buen momento. No empecé a mi nivel ya que estuve cuatro meses parado entre la lesión y el verano, pero estoy trabajando muy duro para dar lo mejor de mí y ayudar al equipo en lo máximo posible. Estoy con mucha ilusión y muchas ganas de seguir aprendiendo día tras día. Quiero que sea un año muy bonito".

Si los resultados están llegando al Aspil-Vidal, Andresito tiene claro cuál es el motivo y ese no es otro que el de "ser un equipo. Vamos creciendo día día y remando todos en la misma dirección de la mano de Pato y Javi Lescún. Yo estoy muy agradecido a la confianza que depositan en mí tanto mis compañeros como el entrenador".

Copa del Rey

El Aspil-Vidal afronta una dura semana en la que tiene dos enfrentamientos muy complicados. El primero de ellos será el miércoles en el Ciudad de Tudela, a partir de las 20.30 horas, cuando jugará con ElPozo el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey. "Es un partido muy bonito de jugar y ante un grande como es ElPozo. Seguro que la caldera se llenará. Nosotros estamos con muchas ganas e ilusión de hacer un buen partido".


 Prensa Ribera Navarra FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal