HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
1-2.- El Palma toma ventaja en el Palau
10/11/2015

  

El Palma volvió a dar la campanada en la Copa del Rey al vencer al Barcelona en el Palau Blaugrana por 1-2, mismo resultado con el que venció a Inter Movistar en cuartos de final. La defensa mallorquina fue fundamental para que el Barcelona no pudiese marcar más goles que el de Lin.



Pizarro abrió el marcador a los 3 minutos de juego, con un lanzamiento potente tras sacar los de Juanito una falta. El Barcelona no podía superar la defensa bien colocada de su rival, que aprovecharon los robos de balón para irse en busca de la meta de Paco Sedano. Con disparos lejanos quería abrir el Barcelona la defensa del Palma, pero Sarmiento atajaba lo que le llegaba.

Fue Taffy quien pudo aumentar la ventaja visitante con un disparo que salió alto a la salida de Paco Sedano, quien tuvo que sacar un mano a mano a Tomaz. Palma perdonó y el que no lo hizo fue Lin en el minuto 16 marcó el empate tras tocar el balón en Sarmiento. De una pérdida del Palma sacó petróleo el segoviano. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Palma subió la presión al reanudarse el encuentro. La defensa estaba sin fisuras. En ataque Vadillo y Sergio pudieron poner de nuevo a su equipo por delante, pero Paco Sedano impidió el gol del capitán mallorquín y Sergio mandó fuera una clara ocasión.

Aicardo mandó el balón al larguero, pero los ataques del Barcelona no creaban demasiado peligro en la meta de Sarmiento, aunque le control del balón volvió al Barcelona. El Palma estaba sufriendo en defensa, pero en el 36 apareció Taffy no dando por perdido un balón en el área y batiendo a Paco Sedano.

Ventaja de un gol del Palma para el partido de vuelta de la semifinal en la capital mallorquina que se disputará a finales del mes de febrero.

F.C. Barcelona Lassa
Paco Sedano; Aicardo, Saad, Dyego y Wilde

Gabriel, Ferrao, Lin y Bateria

Palma Futsal
Sarmiento; Vadillo Joao, Sergio y Taffy

Pizarro, Tomaz, Attos y Paradynski

Goles
0-1 Pizarro (30)
1-1 Lin (16')
1-2 Taffy (36')

Árbitros: García-Donas Salvador y Moreno Millán. Amarillas para Saad, Bateria y Paradynski

Cancha: Palau Blaugrana







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal