HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
RehabMedic, nuevo colaborador de la LNFS
13/11/2015

  

La Liga Nacional de Fútbol Sala y RehabMedic han firmado este viernes en la sede de la LNFS un acuerdo a través de cual la empresa de productos de medicina deportiva y fisioterapia se convierte en nuevo colaborador de la Asociación para la presente temporada.



El presidente de la LNFS, Javier Lozano, y el CEO de RehabMedic, Jeroni Argerich, sellaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades y mostraron su satisfacción con la puesta en marcha de líneas conjuntas de colaboración. “Para nosotros es un paso importante este acuerdo con la LNFS, ya que nos permite ampliar nuestra estrategia y utilizar todos los múltiples canales del Fútbol Sala para atender todas las necesidades que demanda la salud del deportista”, comentó Jeroni Argerich.

Por su parte, Javier Lozano destacó que “para la LNFS es una satisfacción poder contar con un nuevo socio entre nuestros patrocinadores que nos permitirá ayudar a los clubes en un sector tan importante como es los cuidados de nuestros jugadores. Además, ya está vinculado con uno de nuestros clubes y sus referencias son la calidad, seriedad y profesionalidad”.  

Con este acuerdo RehabMedic da un nuevo paso en la vinculación de su imagen al Fútbol Sala, ya que actualmente es el patrocinador oficial y da su nombre al Peñíscola, club de Primera División. 


 Prensa LNFS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal