HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS García
Eric Pérez pasará por el quirófano por un problema de menisco
30/12/2015

  

Eric Pérez deberá pasar por el quirófano para resolver la lesión que sufrió en su rodilla derecha en el último partido de liga ante el Levante. Las pruebas a las que se ha sometido revelan un problema en el menisco externo y por esta razón se le practicará una artroscopia el próximo 7 de enero en la Clínica Teknon de Barcelona.



Esta intervención determinará el alcance exacto de la lesión y el tiempo estimado de baja. En el mejor de los casos, Eric podría estar un mes y medio sin jugar y en el peor de los escenarios de tres a cuatro meses con lo que diría prácticamente adiós a la temporada. El jugador se muestra tranquilo ante la lesión más grave que ha sufrido en su carrera. "Intento ser lo más positivo posible, es una situación complicada, pero espero recuperarme pronto".


 Prensa FS García 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal