HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
Cardinal: "Hemos rubricado un 2015 maravilloso"
30/12/2015

  

Fernando Cardinal, pívot de Movistar Inter, fue el encargado de analizar la actualidad interista antes de comenzar la doble sesión de entrenamiento de la jornada. El portugués rememora el gran año de su equipo aunque sostiene que "siempre se puede superar. Estamos haciendo un año maravilloso, pero podemos hacer una segunda vuelta todavía mejor si ganamos todos los partidos. No es fácil, pero lo podemos conseguir si trabajamos con máxima humildad".



"Tuvimos cinco días de vacaciones disfrutando junto a la familia, pero ahora volvemos con muchas ganas de que comience nuevamente la liga. Estamos muy motivados con el partido de Peñíscola porque antes de la Eurocopa tenemos tres partidos fuera y uno en casa. Tenemos que ir a Peñíscola con una mentalidad ganadora, no podemos fallar. Hay que intentar ganar para mantener los cinco puntos de ventaja", afirma.

Movistar Inter se convirtió en el mejor campeón de invierno de la historia y puede extenderlo a la fase regular completa en caso de seguir obteniendo estos números de récord. "Es uno de los muchos objetivos que tenemos. Lo fundamental son los títulos, ganar la liga junto a la Copa de España y la UEFA Futsal Cup. Vamos a intentar ser también campeones de la fase regular y ser los mejores. Para eso trabajamos muy fuerte cada día", reconoce.

Cardinal tuvo tiempo para analizar el partido de cuartos de Copa de España ante Palma Futsal. "Son partidos totalmente diferentes. Aquí perdimos 1-2 en Copa del Rey, la gente vio el partido y vio cómo se dio todo. Tampoco nos podemos olvidar que en liga fuimos a jugar en su casa y ganamos 2-6. Es un partido solo, una competición bonita y tenemos que ir con el pensamiento de obtener la victoria", concluye.

Rafael avanza en su 'pretemporada'

Rafael ya ha dejado atrás la dolencia lumbar que le ha mantenido casi dos meses en el dique seco. El cierre interista avanza en lo que es su particular 'pretemporada' y afirma "sentirme cada vez mejor y con muchas ganas de recuperar mi juego y ayudar al equipo. Todo este tiempo me he sentido impotente al ver que los dolores no me dejaban incorporarme. Ahora solo pienso en estar a tope y estar en total disposición del entrenador. Estos últimos partidos me han venido bien para empezar a coger el ritmo perdido".


 Prensa Inter FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal