HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Xove F.S.
El Xove cierra 2015 de la mejor forma posible
30/12/2015

  

El Xove cierra el año 2015 de la mejor forma posible, situado en séptima posición en la tabla de la Segunda División B, a solo dos puntos de la cuarta plaza y clasificados para cuartos de final de la Copa Xunta. Resaltar también que el Xove es uno de los equipos más goleadores de la categoría y que, a falta de un partido para finalizar la primera vuelta, sigue invicto en el municipal de Xove. algo que parecía impensable allá por el mes de mayo cuando se conseguía el ansiado ascenso a esta categoría.

La guinda a esta primera temporada en Segunda B la pone la clasificación del equipo para cuartos de final de la Copa Xunta, al quedar en primera posición de su grupo por delante del Ourense FS, el Riazor coruñés y el Cidade de Narón, de División de Plata.

Tras el sorteo de la pasada semana, la suerte ha sonreído al club xovense, ya que se enfrentará en el Municipal de Xove, a partido único, al todopoderoso Santiago Futsal de la Primera División. La Junta Directiva cree que para el club es un premio, después de todos estos años de esfuerzo, poder ofrecer a su afición y en su pabellón un encuentro oficial frente al club más laureado de Galicia, esperamos que la gente se acerque a disfrutar al Municipal, y cómo no con la ambición de dar la sorpresa y pasar a las semifinales.

Comentar que la fecha para la disputa de este partido está todavía por determinar de mutuo acuerdo entre los dos clubes, pero tendrá que ser, por orden de la Federacion Gallega, antes del 23 de enero de 2016.

La nota negativa de este año la recibía ayer el club al conocerse los resultados de la resonancia del jugador Antón Couto, en los que se confirma la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo. El jugador será operado el 21 de enero del año que entra y desde ese momento comenzará su recuperación, perdiéndose lo que resta de esta temporada.

Para el Club es una gran pérdida por lo gran jugador que es y la gran temporada que estaba realizando, pero lo peor es el golpe anímico que tenemos todos por la mala suerte que ha tenido, ya que Antón estaba siendo uno de los jugadores mas determinantes. Todo nuestro apoyo para él y una pronta recuperación.

Queremos también desde el club agradecer a todos nuestros patrocinadores y a nuestros socios y aficionados todo el apoyo que nos han brindado durante todo este año. Sin ellos no hubiera sido posible.


 Prensa Xove FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal