HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS García
Adolfo estará tres semanas de baja
11/01/2016

  

Adolfo estará tres semanas de baja aproximadamente a causa de una rotura muscular de los obturadores interno y externo así como de una tendinitis del adductor de la pierna izquierda, según reza el parte médico emitido por el doctor Juan García-Nieto, responsable de los servicios médicos del club.



El jugador, que presentaba molestias en el pubis y adductor izquierdo, ha sido sometido a una resonancia magnética que ha determinado el alcance exacto de estas dolencias. Adolfo inicia a partir de hora un periodo de tratamiento de fisioterapia y reposo deportivo con el objetivo de que pueda volver a jugar al regreso del parón liguero.

Se perderá los dos próximos partidos ante UMA Antequera y Ribera Navarra, y en principio podría reaparecer ante Palma Futsal en casa el próximo 20 de febrero.


 Prensa FS García 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal