HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
Partido de trámite para ElPozo
22/02/2016

  


ElPozo Murcia FS afronta mañana el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa de S.M El Rey ante Aspil Vidal Ribera Navarra, a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. A un paso de la gran Final por el título copero tras imponerse con contundencia en la ida por 1-8, gracias al hat trick de Raúl Campos, el doblete de Lima y los goles de Álex, Adri y Marinovic.



El conjunto murciano llegó a la eliminatoria de semifinales tras ganar en dieciseisavos al FS Talavera 3-6; en octavos 0-6 a Plásticos Romero Cartagena; en cuartos 0-4 a Jaén Paraíso Interior.

El entrenador Eduardo Sao Thiago, 'Duda', dará la lista de convocados tras el último entrenamiento, en la sesión matinal de mañana martes.

Homenaje a los Campeones de Europa

Será el primer encuentro en el pabellón murciano tras proclamarse Campeones de Europa los cinco jugadores de ElPozo Murcia FS, Miguelín, Álex, Raúl Campos, José Ruiz y Bebe con la Selección Española. Por este motivo el club murciano con su Presidente, José Antonio Bolarín, y el Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo, homenajearán a los Campeones en los prolegómenos del encuentro arropados por la Marea Roja.

Por su parte, Aspil Vidal Ribera Navarra vienen con la moral alta tras la victoria 3-8 en la pista de Jaén con répoker del Campeón de Europa y capitán de la escuadra tudelana, Andresito. El conjunto tudelano llegó a semifinales tras ganar en dieciseisavos 2-3 a Zierbena; en octavos 3-2 a Burela P. Rubén; en cuartos a Catgas E. Santa Coloma 3-2.

Las entradas para este encuentro de Semifinales tendrán un único precio de 3 Euros, y se podrán adquirir en la web del club y en taquilla mañana martes desde las 19 horas.

Asimismo, ElPozo Murcia FS -en su iniciativa de acercar el fútbol sala a los centros escolares de Murcia- ha repartido numerosas entradas infantiles a los colegios que así lo han solicitado.

El acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia se mantiene para este gran encuentro de semifinales, por el cual podrán entrar de forma gratuita aquellos que posean ficha federativa de la FFRM de fútbol sala siendo menores o igual de 18 años de edad. Accederán por la puerta 8 del pabellón.


 Prensa ElPozo Murcia 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal