HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
Pato: "Nuestro objetivo es competir y conseguir la victoria"
22/02/2016

  

El Aspil-Vidal Ribera Navarra comienza una semana en la que va a disputar dos partidos. El primero de ellos será mañana en el Palacio de los Deportes de Murcia donde jugarán el choque de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante ElPozo, mientras que el segundo será de liga y se celebrará el sábado en el Ciudad de Tudela donde recibirán al Peñíscola.

Toca jugar primero el choque de Copa del Rey donde el ASPIL-VIDAL tendrá que hacer frente al resultado de 1-8 en contra del partido de ida disputado en Tudela hace ya casi cuatro meses. Mañana es la vuelta y el entrenador del conjunto ribero, José Lucas Mena, 'Pato', señala que "será un partido muy complicado. Nuestro único objetivo es ir a Murcia, competir e intentar sacar una victoria".

ElPozo tiene encarrilado el pase a la final de Copa del Rey pero los naranjas lucharán por, como ya pasara en la anterior semifinal, ganar el partido en el Palacio de los Deportes aunque saben que los charcuteros tampoco se conformarán con el resultado favorable que llevarán y buscarán otro triunfo en casa. "Está claro que, a pesar del resultado de ida, ElPozo querrá conseguir la victoria", confiesa el míster.

En estos casi cuatro meses que han transcurrido desde el partido de ida pocos son los cambios que ha habido en las filas murcianas aunque aprovecharon el mercado invernal para hacerse con el jugador brasileño Jé. "Es un jugador espectacular que juega muy bien de espaldas y, además, tiene buen disparo con ambas piernas y mucho gol. Está claro que este fichaje le da a la plantilla todavía mucha más calidad que la que ya tenía antes de su llegada", concluye el alicantino.

Convocatoria: Molina, Zardoya, David, Hamza, Roger, Luisma, Rubi, Lucho, Joselito, Javivi, Pedro, Manu García y David Pazos.


 Prensa Ribera Navarra FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal