HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
4-3.- El Palma se clasifica merecidamente para la Final
23/02/2016

  


El Palma ha vuelto a vencer al Barcelona y se mete merecidamente en la final de la Copa del Rey. Su rival será ElPozo Murcia. Los de Juanito hicieron una defensa numantina e hicieron daño con transiciones rápidas.



La presión alta del Barcelona la superó el Palma en los primeros compases del partido. Tres ocasiones tuvo que despejar Paco Sedano. Taffy no pudo controlar un pase de Sarmiento que acabó en las manos de Paco Sedano.

El Palma controlaba el encuentro en los primeros compases y hasta el minuto 4 el Barcelona no disparó con peligro. Sarmiento rechazó los lanzamientos de Aicardo y Dyego. Cuando más peligro estaba generando el Barcelona llegó el primer gol del encuentro. Pizarro de falta batió por primera vez a Paco Sedano.

El Barcelona consiguió empatar en el 6, gracias a un gol de Tolrá que se fue por banda de su defensor y disparó cruzado sobre la salida de Sarmiento. Era la primera vez que el Barcelona desbordaba por la banda.

El partido entró en unos minutos de calma atacante en los dos bandos. Parecía que se pensaban más las jugadas para no cometer errores que diesen al rival la ocasión de contraatacar. De todas maneras, el Barcelona se encontraba con un Palma que en las transiciones era muy rápido y Paco Sedano tuvo que intervenir en dos ocasiones antes de que Taffy marcase el 2-1 dejando sentado a Ferrao y batir por bajo a Paco Sedano. La jugada la había iniciado Sergio.

Tomaz salvó el empate a 15 segundos para el descanso en un disparo de Aicardo con Sarmiento batido.

Nada más comenzar la segunda parte Taffy remató desviado sólo ante Paco Sedano; Wilde tuvo una buena ocasión de conseguir el empate. En el minuto 25 el saque de la tercera falta del Barcelona la remata a la red Vadillo. Era el 3-1. El Barcelona no podía romper la defensa del Palma que en el minuto 27 tenía tres. Saad jugó de quinto atacante a partir del minuto 30. Al principio no hizo daño a la defensa del Palma que presionaba arriba para que no pudiesen hacer el cambio cuando Paco Sedano entraba en cancha. Después, el poste repelió el disparo de Aicardo y en una buena jugada de cinco Tolrá maracba el 3-2 en el minuto 33.

Aumentó su ventaja el Palma con un gol de Joao desde su cancha, y Chicho estuvo a punto de marcar el quinto. Pero el Palma había cometido la sexta falta y apareció la figura de Sarmiento parando el lanzamiento de 10 metros de Aicardo, y, en el último minuto el de Bateria. Antes de éste Wilde había marcado el 4-3. Dos goles necesitaba el Barcelona para pasar a la final, dos balones que despejó con dos buenas paradas Sarmiento metiendo a su equipo en su primera final.

Palma Futsal
Sarmiento; Vadillo, Joao, Sergio y Taffy

Pizarro, Attos, Paradynski, Tomaz, Joselito y Chicho

F.C. Barcelona Lassa
Paco Sedano; Aicardo, Saad, Dyego y Wilde

Tolrá, Beteria, Lin, GAbriel y Ferrao

Goles
1-0 Pizarro (4')
1-1 Tolrá (6')
2-1 Taffy (17')
3-1 Vadillo (25')
3-2 Tolrá (33')
4-2 Joao (36')
4-3 Wilde 38')

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García. Amarillas para Wilde y Sergio

Cancha:
Pabellón Son Moix. Lleno







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal