HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Sub 19
5-0.- La Selección Sub 19 golea en la primera mitad a Portugal
24/02/2016

  

La Selección Sub 19 goleó por 5-0 a Portugal en el primero de los dos amistosos que los de Fede Vidal disputarán contra los lusos.

España salió fuerte y en el primer minuto abrió el tanteador por medio del ala pívot aragonés Marcos Forga. Los de Fede Vidal aprovecharon los errores portugueses para aumentar la diferencia con dos goles en los minutos 4 y 5, obra de los madrileños Manuel Cebrián y Cristian Molina.

El pívot de Las Rozas, Manuel Cebrián, hizo el doblete en el minuto 16 y el luso Nuno Chuva marcó en propia puerta en que fue el definitivo 5-0. Portugal había pagado la ansiedad y los nervios con los que había comenzado el partido.

Portugal jugó mejor en la segunda mitad, se deshizo de la ansiedad que tuvo en la primera, y tuvo sus ocasiones, pero la defensa española estuvo bien no encajando ningún gol.

España
Mario Almagro; Álvaro Tomás, David Yera, Marcos Forga y José Saura

Cristian Pardo, Jesús Gambín, Cristian Molina, Cristian García, Ignacio Torres, Daniel Gómez, Christian Rivas y Manuel Cebrián

Portugal
João Salazar; José Machado, Gabriel Fernandes, Bruno Graça y Pedro Marques

Leandro Costa, José Martins, Luís Rocha, Tiago Correia, Silvestre Ferreira, Salomão Gnagno, João Augusto, João Marques y Nuno Chuva

Goles
1-0 Marcos Forga (1')
2-0 Manuel Cebrián (11')
3-0 Cristian Molina (5')
4-0 Manuel Cebrián (16')
5-0 Nuno Chuva en propia puerta (19')

Árbitros: González Ruano y Rabadán Sáinz. Amarilla para José Martins

Cancha: Pabellón Diego Calvo Valera, de Águilas (Murcia)






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal