HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
8-0.- El Inter barrió al Palma
11/03/2016

  

En una buena segunda mitad del Inter, los madrileños barrieron al Palma en un encuentro igualado en el primer acto, en el que se llegó al descanso con un ajustado 1-0. El Inter encarriló el encuentro en los seis primeros minutos de la segunda mitad poniendo en el electrónico un claro 4-0. El Palma no supo reaccionar y los de Jesús Velasco marcaron cuatro goles más dejando el 8-0 final ante el cuarto clasificado de la liga.



El Palma tuvo su primera oportunidad nada más sacar de centro avisando a Inter. Palma replegaba bien a su campo haciendo una buena defensa y el Inter comenzó a llevar el ritmo del partido. Los de Jesús Velasco no tenían prisa y les costó mucho encontrar el hueco, hasta que en el minuto seis Palma decidió presionar en campo rival, lo que provocó que Inter creara más espacios para hacer salidas de balón más rápidas.

Inter no veía puerta con claridad, seguía con paciencia porque sabían que en algún momento verían portería. Pola se hizo con un balón entre líneas y lo intentó a la media vuelta, pero el disparo se marchó desviado. El ataque de Palma se basaba en balones largos, pero la defensa de Inter les quitaba el peligro.

Inter seguía mandando y llevando el ritmo del partido, tal es así que Jesús Herrero tuvo poco trabajo. En el minuto nueve Inter tuvo la primera ocasión clara para hacer gol. Daniel roba un balón en campo rival tras una buena presión, le manda una diagonal a Borja y el madrileño la cruza, pero se va rozando el palo.  En el minuto trece Rafael consigue abrir el marcador al recoger un despeje de Barrón tras un fuerte disparo de Rivillos.
El Palma no se vino abajo y lo intentó con Chicho, pero Jesús Herrero consiguió despejar el balón. Inter lo intentaba desde lejos con Ricardinho, pero Barrón conseguía despejar y seguidamente Borja recibió un balón del portugués, su disparo lo para Barrón desde el suelo, le sale el rechace a Daniel quien tira a la primera, pero Vadillo está rápido para tapar el disparo.

Antes del descanso Ricardinho tuvo una oportunidad al recibir un pase hacia atrás de Daniel pero el balón se le fue por encima de la portería, y Palma pudo poner el empate al caerle un balón a Chicho que Jesús Herrero no consiguió blocar, pero el torrejonero bien atento, taponó el segundo remate.

Al comienzo de la segunda Pola dio el primer aviso al Palma. Poco a poco Inter encontraba más hueco ante una defensa palmesana que se rompía y dejaba más espacio a Inter. Vadillo vio la primera tarjeta amarilla del encuentro por derribar a Rivillos en una contra del conjunto madrileño.

En el minuto veintitrés Inter consigue ampliar la diferencia gracias a una buena triangulación. Rivillos se la cedió a Pola, el gallego dio un buen pase al segundo palo, habiendo vencido a Barrón, y Borja aparece para empujarla

En el minuto siguiente Ortiz roba un balón a mitad de cancha rival y manda un derechazo a la escuadra. Pasados dos minutos Darlan empuja un balón que recibe del capitán interista en el segundo palo, logrando pasar el balón por debajo de las piernas de Barrón.

El Palma lo intentó con Taffy desde lejos y acto seguido Rivillos remata de cabeza un balón largo de Jesús Herrero, pero de la nada aparece Barrón para coger el esférico de la línea y así evitar el quinto de Inter.

Taffy derribó a Daniel dentro del área. El brasileño se fue primero de Pizarro y solo le pudieron parar en falta.  El penalti lo transforma en gol Rivillos. En el minuto siguiente Daniel marca un golazo al aprovechar un bote del balón para hacerle una vaselina a Barrón.

Jesús Velasco decide dar minutos a Álex González sustituyendo a Jesús Herrero en la portería.  Borja hizo el segundo en su cuenta particular al recibir un buen pase de Cardinal, Raya lo intentó, pero el balón se estrelló en el palo y Ricardinho le regaló un gol a Rafael al robar un balón en cancha rival, que el brasileño no perdonó.

Movistar Inter
Jesús Herrero; Ortiz, Rafael, Borja y Ricardinho

Rivillos, Darlan, Daniel, Pola, Cardinal, Raya, Álex y Marquina

Palma Futsal
C. Barrón; Vadillo, Joao, Sergio y Taffy

Joselito, Chicho, Paradynski, Tomaz, Attos, Pizarro, Tripodi y Colacha

Goles

1-0 Rafael (13')
2-0 Borja (23')
3-0 Ortiz (24')
4-0 Darlan (26')
5-0 Rivillos de penalti (30')
6-0 Daniel (31')
7-0 Borja (33')
8-0 Rafael (36')

Árbitro: Peña Díaz y Peña Gómez. Amarillas a Vadillo, Tomaz y Pizarro

Cancha: Pabellón Multiusos Aguas Vivas






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal