HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
3-6.- El Inter remonta a un buen Burela
13/03/2016

  


El Inter logró el pase a la final tras vencer a un Burela serio durante todo el partido. Los de Daniel Ibañes consiguieron ponerse 2-0, pero sólo les duró la ventaja un minuto. Un partido donde muchas de las decisiones arbitrales fueron dudosas.



El partido comenzó con respeto entre ambos conjuntos y Ricardihno fue el primero en intentar sorprender desde lejos a Edu, pero el portero del conjunto naranja estuvo atento. En los siguientes minutos Burela replegó bien en su campo e Inter tenía la posesión de balón. Un buen Burela defendiendo hizo que Inter tuviera pocas oportunidades de peligro.



En el minuto ocho, sorprendiéndonos a todos, Burela se puso por delante en el marcador en la primera ocasión que tuvo. Esperaron en su campo y aprovecharon una contra, cuando le vino un balón a Chino a banda izquierda la mandó a la escuadra derecha. En el minuto siguiente, de nuevo una contra, esta vez comandada por Chano, y Burela vuelve a hacer gol. Recibió Hélder en el mismo sitio en el que disparó Chino en el gol anterior, y mandó el balón a las redes. Jesús Herrero consiguió tocarla, pero no pudo evitar el gol.



Velasco solicitó tiempo muerto e hizo que Inter reaccionara. Una falta tonta a la altura de diez metros hizo que Inter recortara distancias. Cardinal le mandó un balón paralelo a Ortiz, quien se encontraba sólo y consigue el primero para su equipo. Edu salió para tapar el disparo directo, pero cuando quiso darse cuenta no le dio tiempo a llegar. En el minuto once Rafael puso el empate con un buen disparo. Rafael abrió para Ricardinho, y cuando el portugués vio el momento, se la dio de nuevo al brasileño para que finalizara.



Inter seguía teniendo la posesión y Daniel Ibañes mandó salir a Iago Rodríguez como quinto atacante, pero en la primera jugada Inter se adelantó en el marcador por primera vez gracias al tanto de Jesús Herrero. El portero blocó un disparo de Iago Míguez, botó el balón y lo mandó a las redes, y en la siguiente llegada de Burela a punto estuvo de hacer el segundo gol en su cuenta particular, pero el palo le impidió celebrarlo.



Rivillos vio la cartulina amarilla por derribar a Chino y Borja lo intentaba de chilena, pero tuvo que esperar a que llegara el minuto diecinueve para hacer su gol. Una diagonal para Rafael que intercepta Chano y el rebote le vino de nuevo a Borja, quien sin dudarlo dos veces mandó el balón a la escuadra. Antes del descanso tuvo Hélder una ocasión a balón parado, pero el disparo se marchó fuera.



Los primeros minutos de la segunda parte fueron como los iniciales. Inter con balón y Burela organizado en defensa y esperando alguna contra. En el minuto veinticuatro deciden ir a presionar a campo rival y así consiguieron un saque de esquina. Iago Míguez se encontró el balón dentro del área después del saque, la dio con la rodilla y batió a Álex que nada pudo hacer.



Se ponía bonito el partido porque Burela apretaba, pero en dos ocasiones se encontraron con dos buenas manos de Álex. Inter también tuvo las suyas, una de ellas de penalti que le hicieron a Borja. Cardinal la mandó fuera.



Chino y Edu vieron la tarjeta amarilla y Burela hizo la sexta falta. Tiró Ricardinho y paró Álex, quien previamente había entrado sólo para intentar detener el tiro. Los minutos finales fueron de infarto. Amarilla para Ricardinho, un palo de Daniel tras buena triangulación con Darlan y Ricardinho, y un gol de Cardinal tras saque de banda de Ortiz y el portugués no perdona desde el suelo sin ningún defensor encima. En el último minuto, ésta vez si, marcó Ricardinho desde los diez metros.

Burela Pescados Rubén
Edu; Isi, Chano, Carlitos y Chino

Petry, Iago Míguez, Iago Rodríguez, Antoñito y Hélder

Movistar Inter
Jesús Herrero; Ortiz, Rafael, Ricardinho y Borja

Daniel, Rivillos, Pola, Darlan, Cardinal y Alex González

Goles
1-0 Chino (8')
2-0 Hélder (10')
2-1 Ortiz (11')
2-2 Rafael (11')
2-3 J. Herrero (16')
2-4 Borja (19')
3-4 Iago Míguez (24')
3-5 Cardinal (33')
3-6 Ricardinho desde los 10 m. (39')

Arbitros: Juan Cerdá y Martínez García. Amarilla a Rivillos, Petry, Ricardinho, Chano y Edu

Cancha: Pabellón Multiusos Aguas Vivas







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal