HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
5-3.- ElPozo elimina al Barcelona con un gran juego de equipo
13/03/2016

  

ElPozo y el Barcelona se jugaron el pase a la final en un partido de intensidad alta. Los de Duda lograron la victoria después de haber hecho un partido muy completo.

Los primeros minutos se desarrollaron con mucha intensidad, mucho respeto y cada equipo sabiendo lo que tenía que hacer. Miguelín y Dyego fueron los encargados de avisar. Fue un partido de muchas transiciones en el que los porteros tuvieron su protagonismo. Ambos conjuntos llegaban a portería rival con cierto peligro. ElPozo y el Barcelona querían el balón y cuando no lo tenían esperaban ordenados.



ElPozo buscaba el gol en acciones a balón parado y el Barcelona con llegadas. Paco Sedano evitó el gol en varias ocasiones, y por parte de ElPozo, Adri tirándose al suelo evita que Wilde pudiera disparar cuando estaba sólo contra Fabio. Bateria lo intentaba picando el balón, pero vio cómo se fue rozando el larguero. Antes del primer gol, Fabio hizo un mal despeje y el balón lo recogió Saad, pero el tiro del italo brasileño se marchó fuera.



A falta de cinco minutos para el descanso, Tolrá conseguía adelantar a su equipo. Un balón que coge Wilde, tras parada de Paco Sedano, se la cede a Tolrá, que tira una pared con Wilde, y el canterano no perdona. Lo intentó Miguelín de lejos, pero de nuevo se encontraba con el portero de Móstoles. También Fabio paró un buen disparo de Aicardo tras saque de banda de Sergio Lozano.



El Barcelona tuvo la oportunidad desde los diez metros después de que Jé cometiera una falta tonta sobre Bateria, la sexta, pero un Fabio bien colocado evitaba el gol. Al cabo de un minuto, Saad marcó en propia puerta tras un centro al segundo palo de Álex, y pasados unos segundos, Sergio Lozano consiguió que su equipo se fuera al descanso con ventaja de un gol. Encaró, se hizo un autopase, y con la pierna izquierda la cruzó.



En la reanudación ambos equipos iban a por todo. ElPozo, en el primer minuto dio el primer aviso a Paco Sedano, quien estuvo atento. Miguelín pudo poner las tablas en el marcador después de un pase al segundo palo de Álex, pero no le dio tiempo a reaccionar. En el minuto veinticuatro Lima quitó las telarañas de la portería defendida por Paco Sedano. Jé pisó el balón y se la dio al italiano para que tirara desde cinco metros.



Pasados dos minutos, Bateria recibió una falta y la convirtió en gol, venciendo a Fabio, pero cuando todavía estaban celebrándolo, llegó Bebe para aguarles la fiesta, consiguiendo darse la vuelta en la frontal del área y coló el balón en las redes. Bebe sacó un balón cerca de la línea. Fabio y Paco Sedano seguían a su partido parando todo lo que podían. En el ecuador de la segunda mitad le tocaba sacar de banda a ElPozo, Miguelín le marcó la jugada a Lima, y el campeón europeo con uno de sus zurdazos batió a Paco Sedano.



Marc Carmona mandó a Saad ponerse la elástica de portero jugador y así tener superioridad y más peligro, pero el Barça no pudo aprovecharla porque se enfrentaban a un muro defensivo. Fabio paró dos goles casi cantados y en el último minuto, Matteus logró el quinto para los suyos.

ElPozo Murcia
Fabio; José Ruiz, Lima, Miguelín y Jé

Bebe, Raúl Campos, Álex, Adri, Marinovic y Matteus

FC Barcelona Lassa
Paco Sedano; Tolrá, Dyego, Bateria y Wilde

Saad, Aicardo, Ferrao, Sergio Lozano y Lin

Goles
0-1 Tolrá (15')
1-1 Saad en propia puerta (19')
1-2 Lozano (19')
2-2 Lima (24')
2-3 Bateria (26')
3-3 Bebe (26')
4-3 Miguelín (32')
5-3 Matteus (39')

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz. Tarjeta amarilla a Lozano, José Ruiz y Paco Sedano

Cancha: Pabellón Multiusos Aguas Vivas





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal