HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
2-1.- Inter remonta a ElPozo para conseguir su decimosegunda Copa de España
14/03/2016

  


Inter consiguió su decimosegunda Copa de España al ganar a ElPozo en un partido en el que hubo emoción hasta el final, en el que el conjunto murciano se fue por delante en el marcador al descanso, siendo mejor, y una segunda parte en la que el Inter remontó en tres minutos.



El primer aviso del partido lo dio Inter y ElPozo tuvo la réplica, pero ambos conjuntos tenían a unos buenos guardamentas. La intensidad del partido iba subiendo poco a poco y los jugadores también subían pulsaciones. Rafael tuvo una buena ocasión dejando en el suelo a Jé, pero un Fabio atento impidió la felicidad del brasileño. ElPozo también tuvo la oportunidad por medio de Álex, que cogió el primer balón que tocó y esprintó hasta área rival, pero su tiro se marchó alto.



Miguelín lo intentaba de falta lejana e Inter aprovechó una buena salida desde la defensa para volver a intentar a hacer gol; un buen tiro de Borja lo mandó a córner Fabio. En la jugada del saque de esquina volvió a aparecer Fabio para despejar el tiro de Borja. Álex también tuvo  trabajo, despejó un disparo de Adri que se dirigía a la escuadra y poco tiempo después paró una falta que sacó José Ruiz.



ElPozo ejecutaba bien las acciones a balón parado e Inter se colocaba bien para intentar abortarlas. En un saque de esquina, Álex consiguió sacar el pie y a la contra Ricardinho se la cedió a Rivillos y éste mandó el balón cerca de la portería. A falta de ocho minutos para el final ambos equipos sumaban las cinco faltas.



Un Adri rápido evitó el gol tirándose a robarle un balón a Borja, quien se disponía a lanzar. Fabio despejaba el tiro de Ortiz y a la contra Álex González abortó el tiro de Álex. A dos minutos para el descanso, Jé cometió falta sobre Pola y Ricardinho fue el encargado de tirar la falta desde los diez metros, pero un buen Fabio consiguó parar el balón, y al minuto los árbitros señalaron mano de Ricardinho y Bebe no perdonó en el tiro de diez metros poniendo el 0-1 en el marcador.



A la vuelta de vestuarios, cuando todavía no se había cumplido el primer minuto, Ortiz mandó un derechazo al lado izquierdo de Fabio quien no pudo hacer nada para evitar el gol. ElPozo se estaba reponiendo del gol anterior cuando Ricardinho anotó el segundo. Buena contra de Daniel, sale Fabio a tapar y el rebote le cae al portugués y ésta vez no perdona. Pola sacó de la línea un gol y ElPozo reclamó manos fuera del área de Alex González. A Borja le anularon un gol por falta previa de él mismo sobre Adri.



A once para el final ElPozo cometió la quinta falta. Rocardinho sacó un balón de la línea de meta y a la contra se quedaba sólo contra Fabio, pero Lima le derribó por detrás. La sexta falta de ElPozo y Ricardinho vuelve a intentarlo desde los diez metros, pero Fabio vuelve a estar rápido y atento.



El último minuto fue de infarto, porque ya con portero jugador ElPozo apretó a Inter, pero un gran Álex González evitó el empate de los murcianos.

Carlos Ortiz fue elegido el jugador más valioso de la final.

Movistar Inter
Álex González; Ortiz, Rafael, Rivillos y Ricardinho

Cardinal, Borja, Pola, Daniel y Humberto

ElPozo Murcia
Fabio; José Ruiz, Lima, Miguelín y Jé

Raúl Campos; Álex, Bebe, Adri, Matteus y Marinovic

Goles
0-1 Bebe desde los 10 m. (19')
1-1 Ortiz (21')
2-1 Ricardinho (23')

Árbitros:
Peña Díaz y Peña Gómez. Amarillas para Ortiz, Bebe, Rafael, MAtteus, Darlan, Lima y Ricardinho

Cancha: Pabellón Multiusos Aguas Vivas






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal