HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Sala 10 Zaragoza
Un revitalizado Sala 10 recibe al FS García
18/03/2016

  

Después del balsámico triunfo frente a Jumilla en la última jornada liguera, D-Link Zaragoza busca confirmar las buenas sensaciones ante su público. El conjunto aragonés se verá las caras este viernes, a partir de las 20.45 horas, con un Catgas E. Santa Coloma tocado en su orgullo tras la disputa de la Copa de España la pasada semana.



Los de Xavi Passarrius caían eliminados en cuartos frente a Burela y retoman la competición doméstica con ganas de reponerse. El conjunto catalán, que ocupa la séptima posición de la tabla con 31 puntos en su poder, buscará sumar tres puntos que le mantengan en la zona alta de la clasificación.

Por su parte, D-Link Zaragoza es décimo, con 24 puntos en su casillero. El triunfo en Jumilla cambiaba la mala dinámica de resultados y el bloque maño desea confirmar esas sensaciones. Quique Soto asegura que "el parón lo hemos tomado con tranquilidad, ya que teníamos bastante presión acumulada".

En esta línea, el técnico destaca que "queremos seguir mejorando para afrontar esta parte final de temporada en las mejores condiciones". Según asevera el entrenador del equipo aragonés, "la victoria en Jumilla fue revitalizante. Una victoria que nos da tranquilidad y nos aleja de los puestos peligrosos".

Sobre Catgas E. Santa Coloma, Quique Soto destaca que "es un equipo que tiene mucho gol, hace un juego dinámico, permite y genera mucha transición, con juego de ida y vuelta". Una vez más, la afición del Pabellón Siglo XXI jugará un papel fundamental para luchar por los tres puntos.

En ese sentido, el técnico reconoce que "siempre son importantes y se están portando con nosotros de forma extraordinaria". La cita tendrá lugar este viernes, a las 20.45 horas, frente a Catgas E. Santa Coloma.


 Prensa Sala 10 Zaragoza 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal