Burela F.S.
La octava plaza en juego
18/03/2016

  

Vista Alegre recibe este sábado a los héroes naranjas de la Copa de España Guadalajara 2016 con una batalla decisiva por los play off. El CD Burela FS Pescados Rubén recibe al Peñíscola RehabMedic FS (18.30 horas) en duelo directo por la octava plaza, con empate a 28 puntos. El encuentro podrá seguirse en directo por   www.lnfsdirecto.com, con la colaboración de Iván Díaz Rolle y Ramón González. Antes del pitido inicial se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de Sara Mon, madre de la cofundadora de la empresa patrocinadora Pescados Rubén SL, Cesarina Fanego.



Uno de los capitanes naranjas, Iago Míguez, aliado con el gol en Guadalajara, incidió en la relevancia de la cita de mañana, trasladando la ilusión del equipo por seguir trabajando por un nuevo reto: "Para nosotros es una final; queremos clasificarnos para el play off y cerrar un año histórico para el club, después de volver a estar entre los cuatro mejores en las semifinales de Copa de España. La Marea Naranja será el sexto jugador en esta meta", según explicó el 5 mariñano:

"Volver a jugar un play off en Vista Alegre sería muy bonito, por eso necesitamos a la afición más que nunca, para que nos ayude a conseguirlo. Esperamos contar una vez más con el apoyo de Vista Alegre porque va a ser fundamental hasta final de la temporada. Queremos contar con el respaldo de la 'Bombonera' para salir ganando desde el primer minuto y que nos arrope como ha hecho en Guadalajara y siempre hace en las grandes citas".

"Físicamente arrastramos lesiones, pero anímicamente estamos en el mejor  momento de la temporada. Estoy seguro de que nos sobrepondremos a todo para sacar estos tres puntos tan vitales para nosotros. Poniendo la misma intensidad y ganas de la Copa, donde demostramos que somos un equipo, siendo solidarios y ayudándonos, poniendo lo mejor de cada uno, el partido será nuestro", explicaba Iago Míguez.

Daniel Ibañes no podrá contar para la cita ni con Jorge, por una sobrecarga en el cuádriceps que ya le impidió estar en la Copa, ni con Hélder, pendiente de pruebas tras el desvanecimiento sufrido en Guadalajara. Llegarán entre algodones Isi, por una contusión en el muslo en la semifinal copera, y Bruno, por un proceso gripal.

En las filas visitantes, Carlos Sánchez dispondrá de todos sus jugadores, a excepción de Charly Maza, por una lesión de larga duración.

En la primera vuelta los tres puntos subieron al casillero burelista, 4-7.

Convocatoria: Edu, Iago Míguez, Isi, Iago Rodríguez, Chano, Petry, Álex, Carlitos, Chino, Antoñito y Rubén.


  Prensa Burela FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal