HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
El Peñíscola llega a Burela con la moral alta
18/03/2016

  

El Peñíscola RehabMedic ya está en tierras gallegas, tras un largo viaje en autobús hasta Burela. Los de Carlos Sánchez iniciaron el camino en la tarde del jueves para llegar antes de mediodía, unas 14 horas en carretera, con el fin de mitigar a la mínima expresión la fatiga y el cansancio del desplazamiento.

Pese a todo, los castellonenses afrontan el duelo con muchas garantías de poder volver con algo positivo, debido a la alta moral con la que llegan los del Baix Maestrat. Antes de este nuevo parón competitivo por la disputa de la Copa de España, la entidad que preside Juan Vizcarro consiguió vencer al tercer clasificado, el Palma Futsal, un resultado que les brindó plaza de play off a costa del que será su próximo rival, el Burela Pescados Rubén.

Los de Daniel Ibañez regresan a la liga después de protagonizar otra notable actuación en la Copa de España Guadalajara 2016. Los de A Mariña superaron a Catgas Energía Santa Coloma en cuartos de final, con una gran eficacia. Una pegada que les sirvió para invocar a viejos fantasmas del pasado en semifinales, contra Movistar Inter. Sin embargo, el que sería a la postre el campeón, se repuso y remontó el 0-2 inicial.

Aunque el próximo objetivo de Burela, el más inmediato, es ganar la Copa Xunta frente a Santiago Futsal, los naranjas no quieren distracciones en el trascendental encuentro del sábado, ante un rival que, ahora mismo, ocupa la octava plaza con los mismos puntos que los gallegos. Apasionante será la lucha por los play off.

Tanto es así que en esta jornada también miden sus fuerzas el séptimo y el décimo, Catgas y Dlink Zaragoza respectivamente. Sin duda, un duelo de alta intensidad que puede empezar a aclarar el panorama final, si los de Xavi Passarrius consiguen vencer en tierras aragonesas. Si por el contrario resultan triunfadores los locales, los de Quique Soto se reengancharían a un tren que por poco dejan escapar en Jumilla, donde ganaron pese a ir por debajo en el marcador a falta de 50 segundos.

En la misma línea argumental se ha movido Carlos Sánchez en sus declaraciones previas al duelo, en las que el madrileño aseguró que será un encuentro "muy importante para ambos. Llegamos bien, intensos y con ganas, pero conscientes que enfrente tendremos a un gran rival. No va a ser nada fácil, por lo que daremos lo mejor que tengamos para poder sumar una nueva victoria".


 Prensa Peñíscola FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal