HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España Juvenil
5-7.- Corazonistas supera a Segovia en un partido intenso
15/05/2016

  

 Rodrigo Silva 

Corazonistas venció al Segovia Futsal por 5-7 en un emocionante encuentro en el que los zaragozanos supieron competir mejor que los segovianos. El estreno de los dos equipos en la eliminatoria previa de la Copa de España Juvenil estuvo marcado por la intensidad en las acciones.



Los jugadores de Corazonistas demostraron sobre la pista del Pedro delgado saber competir, en una categoría en la que los protagonistas están aprendiendo a hacerlo. Los aragoneses jugaron mejor que los segovianos en un partido que era como una final, un partido sin red para conseguir el pase a Cuartos de Final.

Con un manejo de balón muy sencillo, los maños pusieron intensidad sobre la cancha presionando la salida del Segovia, al que sorprendió por la garra que pusieron. Dos errores defensivos locales los aprovechó Corazonistas para poner el 0-2 en el electrónico cuando se habían jugado los primeros cinco minutos de partido, los dos obra de Marcos.

Pocos jugadores segovianos entendieron que el partido era como una final y que había que  pelear cada balón. Poco a poco fueron entrando en esa idea más jugadores segovianos y el partido se niveló, pero Corazonistas seguía lanzando contras muy peligrosas que en cualquier momento podrían ampliar la diferencia.



No fue así, y en poco más de un minuto Segovia empató el partido con dos tantos de Pablo y de Julio; este último desvió un lanzamiento de Sergio María. Parecía que comenzaba otro partido, pero poco le duró la alegría a los locales, ya que un disparo de Jesús rebotó en un jugador local y despistó a Adrián.

Corazonistas volvió a su juego intenso y de presión peleando cada balón y Manu puso el 2-4 cuando estaba próximo el descanso. Los aragoneses aprovecharon un mal saque de esquina de los segovianos para montar una contra letal que acabó devolviendo la ventaja de dos goles a Corazonistas.

Salió con nuevos bríos Segovia en la segunda mitad. Con velocidad superaba la presión de Corazonistas, y tuvo oportunidades para reducir la diferencia, pero la falta de intensidad defensiva local la aprovechó Javier en jugada individual para elevar el 2-5.



Julio redujo la ventaja y los maños se cargaron de faltas. Víctor Fernández puso el 4-5 esperanzador, pero Jesús aumentó la ventaja y Víctor Fernández puso el 5-6 a falta de cuatro minutos. Corazonistas demostró más 'experiencia' poniendo pausa al partido. Segovia buscó la prórroga, pero el cansancio y Manu en los últimos instantes apagaron las esperanzas locales poniendo el definitivo 5-7 en el marcador.

Corazonistas recibirá al Aljúcer la próxima semana en partido de Cuartos de Final.

Segovia Futsal
Adrián; César, Julio, Víctor Santos y Víctor Fernández

Sergio, Guille, Pablo, Javier, Jorge y Sergio María

Corazonistas
Sanmartín; Jesús, Jorge, Manu y Javier

Marcos, Daniel, Álvaro, Abril, Álex, César y Daniel

Goles
0-1 Marcos (4')
0-2 Marcos (5')
1-2 Pablo (13')
2-2 Julio (14')
2-3 Jesús (14')
2-4 Manu (19')
2-5 Javier (23')
3-5 Julio (29')
4-5 Víctor Fernández (34')
4-6 Jesús (35')
5-6 Víctor Fernández (36')
5-7 Manu (39')

Árbitros: Contreras Tejedor y Miguel Velasco. Amarillas a Víctor Santos, Víctor Fernández y César por los locales y a Jorge y Manu por los visitantes

Cancha: Pabellón Pedro Delgado









[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal