HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Luto
Falleció José Carnicer, un apasionado del fútbol sala
15/05/2016

  

José Carnicer falleció en la noche de ayer tras una larga enfermedad. Fundador y alma mater del club que fundó en 1985, el Carnicer Torrejón, fue presidente y entrenador del primer equipo. El fútbol sala fue su pasión. Destacó por su honestidad al pagar lo que podía a los jugadores y no deberles nada.



Terminada la temporada 2011/12, en la que Carnicer Torrejón jugó el play off por el título, José Carnicer optó por renunciar a seguir en Primera División y salir en Segunda en la temporada 2012/13, debido a la falta de apoyos económicos. Un año más tarde, por los mismos motivos, bajó al primer equipo a jugar en Segunda B, en la que fue la última temporada del club.

En mayo de 2014 cerró el club y estuvo la siguiente campaña como Seleccionador Juvenil de Madrid.

Los restos mortales de José Carnicer están en el Tanatorio de Torrejón de Ardoz, y mañana día 16 de mayo será enterrado.

Descanse en paz.

Todos los que hacemos Golsala.com nos unimos al dolor de su familia.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal