Play Off Título
Inter y Palma abren las semifinales del play off por el título
26/05/2016

  

Llegó la fecha señalada. Movistar Inter y Palma Futsal abrirán mañana en Torrejón de Ardoz las semifinales del play off por el título de liga.  Madrileños y baleares buscarán por segundo año consecutivo el pase a la gran final. Los chicos de Velasco quieren repetir la historia, y acercarse a su objetivo de proclamarse campeones de Liga por tercer año consecutivo. Los baleares, con la moral por las nubes, sueñan también con seguir haciendo historia. Mañana a las 21 horas podremos seguir este primer gran choque en el streaming de la LNFS. 



Movistar Inter Inter llega a este partido tras eliminar por la vía rápida a Peñíscola RehabMedic (2-0). A pesar del resultado favorable, el equipo es consciente de los altibajos de rendimiento que se vieron en ambos partidos. Carlos Ortiz reveló en la semana que "aunque no estamos en un momento dulce de juego creo que en el momento clave saldrá lo mejor de nosotros". Confianza en un equipo que ha batido todos los registros de Fase Regular.

Por su parte, Palma Futsal se llevó una ajustadísima eliminatoria ante Aspil Vidal Ribera Navarra (2-1). Los baleares tuvieron que remontar el partido perdido en el Ciudad de Tudela, imponiéndose en Son Moix en el segundo y tercer encuentro. El equipo de Juanito es el único equipo que ha vencido a Movistar Inter en el Jorge Garbajosa. Uno de los mejores equipos de nuestra liga, en juego y resultados.

El primer equipo realizará este jueves su última sesión preparatoria al partido de mañana. Máxima expectativa ante uno de los partidos cruciales de la temporada. El Jorge Garbajosa volverá a presentar el ambiente de las grandes citas.  Como viene siendo habitual, Velasco dará a conocer la lista de convocados una vez concluido el  entrenamiento. Todo listo en Torrejón de Ardoz para vivir el gran espectáculo del fútbol sala.

Rivillos: “El partido contra Palma será complicado como cada vez que nos enfrentamos a ellos”

Mario Rivillos analiza el primer partido de semifinales ante Palma Futsal. Mañana viernes, el pabellón Jorge Garbajosa dará el pistoletazo de salida a este apasionante eliminatoria. "Siempre que jugamos contra Palma Futsal es muy complicado. Su sistema de juego es muy bueno, llevan muchos años juntos, tiene jugadores de calidad por lo que va a ser un partido difícil como todos los que nos hemos enfrentado a ellos", sostiene.

Será el quinto enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos. Para el interista esto no es ni positivo ni negativo a la hora de sacar conclusiones. "Tiene ambas cosas. Es bueno para saber de tu rival, pero también es malo porque ellos conocen más de nosotros. El partido va a estar en pequeños detalles, quien cometa menos errores será quien se lleve el partido. Palma, como dije es un equipo muy bueno, con jugadores que juegan juntos desde hace muchísimo tiempo. Tienen cosas buenas que todos tendremos que tener en cuenta", sostiene.

Para el torrejonero es clave y fundamental obtener el primer punto de una eliminatoria al mejor de tres. "Todos los partidos en casa hay que ganarlos. En caso de ir a Palma con una derrota, se nos pondría todo cuesta arriba. Todo pasa por el partido de mañana y no hay que pensar más allá. Si hacemos las cosas como sabemos, tendremos varias cosas a favor", concluye.



 Prensa Inter FS 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal