Play Off Título
2-3.- El Palma da primero
27/05/2016

  

Por segunda vez en esta temporada el Palma Futsal se lleva el triunfo del Jorge Garbajosa ante el Inter. La vez anterior fue en la eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa del Rey. Triunfo merecido basado en el orden del equipo que presionando desarboló la defensa del Inter.



En la primera mitad no hubo ocasiones claras por parte de ningún equipo en los primeros minutos de partido. Ya pasado el ecuador de la primera mitad Carlos Bartrón se erigió en protagonista al hacer dos buenas paradas y mostrar sus reflejos rechazando un balón que había dado en un defensor y rectificar a tiempo.

Ricardinho tuvo su oportunidad en un remate de chilena que Barrón desvió, y Paradynski se topó con Jesús Herrero tras robar el brasileño un balón a a Rivillos.



En la reanudación, Borja marcaba el 1-0 en el primer minuto, rematando un envío largo a la espalda de la defensa. Parecía que las cosas se le ponían de cara a Inter, pero Palma no se descompuso, defendía bien y presionaba la salida del balón del Inter. En el 23 Taffy se va de Humberto y su disparo no lo ataja Jesús Herrero, rematando a la red en el segundo palo Joao.

Tres minutos más tarde la presión de Palma surtió efecto y Paradynski remató a la red un robo de balón de Sergio. La respuesta del Inter tardó un minuto en llegar cuando Rivillos conectó una volea que entró ajustada al palo de la meta de Palma.
 
El dominio del Inter no fructificaba y el Palma llevaba peligro en las contras, cogiendo con huecos a la defensa local. Un penalti de Rivillos a Taffy, tras jugada embarullada que no remataron ni Vadillo ni Chicho, lo convirtió Taffy en el 2-3.

Daniel salió como portero jugador y en la superioridad numérica Inter no pudo atravesar el entramado de Palma. Vadillo reclamó como gol un cabezazo suyo que pegó en el larguero y después botó fuera.

La eliminatoria viaja a Palma donde el jueves a las 20:30 se disputará el segundo partido de la serie.

Movistar Inter
Jesús Herrero; Ortiz, Rivillos, Borja y Daniel

Pola, Cardinal, Ricardinho, Darlan y Humberto

Palma Futsal
Barrón; Vadillo, Joao, Sergio y Taffy

Joselito, Paradynski, Attos, Tomaz, Pizarro y Chicho

Goles
1-0 Borja (21')
1-1 Joao (23')
1-2 Paradynski (26')
2-2 Rivillos (27')
2-3 Taffy de penalti (35')

Árbitros: Alonso Montesinos y Urdánoz Apezteguía. Amarillas para Joselito, Joao, Pola, Cardinal y Rivillos

Cancha:
Pabellón Jorge Garbajosa







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal