Play Off Título
5-3.- El Inter se clasifica para la final remontando al Palma
06/06/2016

  

Habrá final inédita entre el Inter y el Barcelona. En el tercer partido de semifinal los de Jesús Velasco vencieron por primera vez esta temporada al Palma en su cancha, teniendo que remontar un  0-2 con que se habían adelantado los baleares a los 4 minutos.



Tras dos ocasiones del Inter, Palma golpeó por dos veces, El 0-1 lo puso Taffy en el minuto 3 tras robara un balón. En el 4 Attos, con un disparo lejano, batía de nuevo a Jesús Herrero. Las alarmas sonaron en el Jorge Garbajosa, donde Palma estaba llevando la iniciativa, pero los mallorquines dieron un paso atrás, defendiendo bien, pero dejando el control del balón al Inter que una y otra vez insistía sobre la meta defendida de Carlos Barrón que tiró de reflejos para mantener a su equipo con ventaja.



Inter pidió penalti en una entrada de Sergio a Darlan, y Carlos Barrón hizo una intervención magistral a disparo a bocajarro de Humberto. El Inter continuaba intentando de todas las formas posibles maracr su primer gol. Palma se defendía bien, pero no pudo intuir que Ricardinho rematase de tacón para colocar el 1-2 en el minuto 15.



Una jugada afortunada permitió al Inter llegar al descanso con empate a 2. Rivillos sacó un córner y Barrón marcó en propia meta.



El segundo tiempo fue interista. Los de Velasco siguieron acosando la meta de Barrón y en otra jugada de estrategia Daniel pone el pie para marcar el 3-2 entre Joao y Barrón. Por primera vez se ponía por delante en el marcador el Inter. Pola tuvo un papel destacado y suyo pudo haber sido el cuarto tanto, pero su lanzamiento se fue desviado



La sexta falta del Palma la lanzó desde los diez metros Ricardinho fuera. Palma sacó a Sergio como quinto atacante y un robo de balón de Rivillos propicia que Taffy le zancadillee. El brasileño vio la tarjeta roja y esta vez, desde los diez metros, Ricardinho no falló poniendo el 4-2. Rivillos robó otro balón y a puerta vacía marcaba el 5-2. Pizarro puso el definitivo 5-3 cuando quedaban 25 segundos para el final desde el punto de penalti.

Movistar Inter
Jesús Herrero; Pola, Daniel, Ricardinho y Cardinal

Lolo, Borja, Rivillos, Darlan y Humberto

Palma Futsal
Carlos Barrón; Vadillo, Joao, Sergio y Taffy

Attos, Pizarro, Paradynski, Chicho, Joselito y Tomaz

Goles
0-1 Taffy (3')
0-2 Attos (4')
1-2 Ricardinho (15')
2-2 Carlos Barrón en propia puerta (19')
3-2 Daniel (23')
4-2 Ricardinho desde los 10 m. (38')
5-2 Rivillos (39')
5-3 Pizarro de penalti (39')

Árbitros: Bernabéu Haro y Rabadán Sáinz. Amarillas para Cardinal, Sergio y Vadillo. Roja a Taffy (38')

Cancha: Pabellón Jorge Garbajosa







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal