Play Off Título
Comienza la final inédita entre Inter y Barcelona
09/06/2016

  

Todo está preparado para que comience la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Movistar Inter llega por tercer año consecutivo. Las dos últimas las ganó ante el mismo rival, ElPozo Murcia. En esta ocasión, tendrá enfrente al FC. Barcelona Lassa, en lo que será una final inédita. El primer partido será este jueves a las 21,00 horas en el pabellón Jorge Garbajosa retransmitido por Teledeporte. Igual que ha ocurrido durante toda la temporada, el apoyo de la afición será fundamental y las gradas tienen que estar llenas.



Movistar Inter ha llegado hasta aquí después de eliminar en cuartos de final a Peñíscola RehabMedic y en semifinales a Palma Futsal, en donde tuvo que llegar al tercer partido y tuvo que remontar un 0-2 en contra en el último encuentro. Por su parte, FC. Barcelona Lassa se ha metido en la final después de eliminar a Catgas E. Santa Coloma y a Magna Gurpea en cuartos y en semifinales, respectivamente. La última vez que el equipo blaugrana se jugó el título de liga fue en la temporada 2012-2013 en donde ganó a ElPozo Murcia.

Hasta aquí han llegado los dos mejores equipos de la fase regular. El título se lo jugarán al mejor de cinco partidos y Movistar Inter cuenta con el factor cancha a su favor por haber quedado primero después de las 30 jornadas de liga. El equipo interista realizará su último entrenamiento hoy jueves a las 12,30 horas. Como siempre, Jesús Velasco dará la lista de convocados el mismo día del partido para tener en tensión a toda la plantilla.

Los torrejoneros Jesús Herrero y Mario Rivillos analizan la gran final de Liga ante el F.C. Barcelona Lassa. Para Herrero "esta final para el equipo es un premio. Hemos trabajado muy duro esta temporada. Hemos sido primeros de la Fase Regular, hemos llegado a varias finales y llegar sufriendo como lo hemos hecho, ahora el equipo está con muchas ganas". Rivillos añade que "ellos son un gran equipo. Tenemos que ser nosotros mismos y con la ayuda de nuestro afición será todo más fácil".

El ala revela que "conseguir el tercer título de Liga sería algo increíble. Tenemos que ir paso a paso. Todo pasa por estos primeros dos partidos. El equipo ha salido fortalecido de la última eliminatoria".  El portero reafirma las declaraciones de su compañero. "El grupo está bien. Hemos sabido sufrir, hemos pasado momentos complicados. Con la unión de todos lo hemos sacado adelante", sostiene.

Herrero analiza las posibles claves del partido. "Las claves de este partido pueden pasar por la defensa. Sabemos que el F.C. Barcelona es un equipo que basa su juego en estar bien organizados atrás, mucha pegada, individualidades. Si conseguimos contrarrestar todo eso aquí en casa, ante nuestro público, tenemos mucho ganado". Rivillos hace un llamamiento a la afición. "Todos los partidos llenan el pabellón y estoy seguro que estará a tope. Estaremos con ellos al 100%", concluye.


 Prensa Inter FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal