Play Off Título
6-2.- El juego de cinco del Barcelona da una victoria holgada al Inter
10/06/2016

  



Movistar Inter venció en el primer partido de la final al imponerse al F.C. Barcelona por 6-2. Resultado abultado conseguido por los locales gracias a tres robos de balón cuando el Barcelona quería empatar a tres jugando de cinco. Inter supo aprovecharlos para dejar sentenciado el partido con tres goles en tres minutos.



Las primeras ocasiones fueron para el Barcelona. Tolrá disparo al larguero; mas tarde a Lozano se le marchó alto su lanzamiento y Jesús Herrero impidió el gol de Ferrao. Pero quien comenzó marcando fue el Inter por mediación de Borja con un disparo desde la frontal. El madrileño tuvo otra ocasión de marcar, pero su lanzamiento salió desviado.



El Barcelona buscó el empate y las ocasiones de Ferrao y Bateria las paró Jesús Herrero, hasta que en el 17 Lozano igualaba el marcador.



Salió fuerte el Barcelona en la reanudación y nada más empezar Wilde gana un balón a Rivillos y le deja en bandeja el 1-2 a Dyego. Inter, capitaneado por Pola, fue a por el empate. El 2-2 llegó en el minuto 24 cuando Cardinal aprovechaba un balón suelto en el área para batir a Paco Sedano. El 3-2 llegó en el 30 al rematar Pola de volea un saque de banda de Ricardinho.



En el 36 Marc Carmona ordenó el ataque de cinco, pero la estrategia se volvió en contra del Barcelona. Pola, incansable todo el encuentro, robó un balón y su pase lo remató a puerta vacía Ricardinho. En el 37 fue Rivillos quien desde su cancha ponía el 5-2 aprovechando un error del Barcelona, y en el 38 Ricardinho marcaba el que sería definitivo 6-2.



El sábado 11 de junio, a las 13 horas, segundo encuentro de la final en el pabellón Jorge Garbajosa.

Movistar Inter
Jesús Herrero; Pola, Daniel, Ricardinho y Cardinal

Rivillos, Lolo, Humberto, Borja, Ortiz y Darlan

F.C. Barcelona Lassa
Paco Sedano; Aicardo, Saad, Dyego y Wilde
Tolrá, Lozano, Gabriel, Ferrao, Lin y Bateria

Goles
1-0 Borja (8')
1-1 Lozano (17')
1-2    Dyego (21')
2-2 Cardinal (24')
3-2 Pola (30')
4-2 Ricardinho (36')
5-2 Rivillos (37')
6-2 Ricardinho (38')

Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores. Amarillas para Ferrao, Ortiz, Gabriel, Dyego y Cardinal

Cancha: Pabellón Jorge Garbajosa. Lleno






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal