Play Off Título
5-3.- El Inter consigue la segunda victoria remontando al Barcelona
11/06/2016

  
 
El Inter puso el 2-0 en la eliminatoria por el título de liga remontando al Barcelona que se fue al descanso con una ventaja de 1-3. Los de Marc Carmona perdieron la ocasión de jugar en Barcelona el próximo jueves día 16 con la eliminatoria empatada. En un minuto, Inter empató la eliminatoria y mas tarde un golazo de Darlan puso por delante a los de Jesús Velasco. Ricardinho, tras robo de balón  jugando de cinco el Barcelona, marcó el definitivo 5-3.



En el primer minuto Jesús Herrero tuvo que hacer un paradón después de que Dyego le dejara en el suelo; acto seguido Saad tuvo la oportunidad de marcar,  pero volvió a aparecer Jesús Herrero, e Inter a la contra lo intentaba tras una media vuelta de Cardinal, pero Sedano sacó el hombro para mandar la pelota a córner.



Ricardinho disfrutaba de buenos minutos y tiraba de su equipo. Lo intentaba desde la banda derecha, pero su disparo se marchaba al lateral de la red. El Inter volvió a tener otra ocasión tras una buena contra comandada por Pola, quien en el último momento se la cede a Daniel, pero sale rápido Paco Sedano para tapar el disparo del japonés.



En el minuto cuatro, Ferrao vio la tarjeta amarilla por darle un codazo a Lolo en la cara (pudo ser roja) y en el minuto siguiente Lozano vio la cartulina amarilla por protestar una falta de Ortiz sobre Ferrao. La falta la tira Lozano, pero sacó rápidamente el pie Jesús Herrero para evitar el primer gol del partido. A continuación, tras una buena presión de Inter en campo rival, Dyego falla un pase horizontal dirigido a Wilde y el balón lo coge Rivillos, quien se mete por dentro, pero el disparo lo tapa Paco Sedano.



Humberto y Dyego vieron la tarjeta amarilla en el minuto ocho por bloquearse entre ambos en un córner a favor de Barcelona. Dyego mandó el balón al palo derecho de la portería de Jesús Herrero en la jugada del córner, y en la siguiente jugada Aicardo agarra a Ricardinho dentro del área y los colegiados pitan penalti. Le enseñan la amarilla a Aicardo. El penalti lo convierte en gol Borja tirando con toda tranquilidad y engañando a Paco Sedano.



Cuando saca de centro el Barcelona después de recoger el balón del gol de Borja, Wilde hace el empate aprovechando una jugada a balón parado sacada por Saad. En el minuto nueve Cardinal vio su primera tarjeta amarilla por dejarle la pierna a Wilde a la altura del muslo en la disputa de un balón. El portugués llegó tarde y sumó la quinta falta para su equipo.



En el ecuador de la primera parte vimos siete tarjetas amarillas y cinco faltas por parte de ambos equipos, hasta que en el minuto doce Bateria pierde un balón ante Ricardinho y el brasileño le hace una zancadilla. El tiro desde los diez metros lo lanza Ricardinho, pero Paco Sedano salva a su equipo. Pasados unos segundos de la falta tirada por el portugués, Daniel le hace una falta a Saad en el círculo central, por tanto, sexta falta de Inter y el lanzamiento desde los diez metros para el Barcelona.Lozano no falla subiendo el 1-2 al marcador.



Parecía que el partido había bajado en revoluciones, pero no fue así, ya que en los minutos finales vimos la segunda tarjeta amarilla para Cardinal, un tiro al palo de Lozano en un tiro desde los diez metros y un gol del Barcelona tras un nuevo lanzamiento tirado por Sergio Lozano que para Jesús Herrero, le cae el balón a Lozano, abre a Wilde y a la primera vuelve a dársela a su compañero para que hiciera el tercero para su equipo.



A falta de un segundo para el descanso, la Policía tuvo que entrar a separar una pequeña trifulca y Rivillos vio la tarjeta amarilla.

La segunda parte fue mucho más baja en revoluciones. El Barcelona se encerraba atrás e intentaba salir a la contra y el Inter movía el balón de un lado a otro buscando el gol. En el minuto veintitrés la ocasión fue de Ricardinho al recibir un pase de Humberto y quedarse sólo frente a Sedano, pero el portugués manda el balón fuera.



En el veintiséis se hizo la primera falta de la segunda parte. Inter apretaba, pero una buena defensa del Barcelona impedía que los locales llegaran con mucho peligro, hasta que en el ecuador del segundo tiempo Inter conseguía crear espacio. Sedano evitó el gol de Ricardinho haciendo una gran parada, pero en el treinta y dos Rivillos recorta distancias metiendo el balón con la espalda en el segundo palo.



El Barcelona lo intentó con un tiro de Aicardo, pero no sorprendió al portero torrejonero. Ortiz decidió hacer una jugada individual recortando a Wilde, yéndose de Lozano y Gabriel y mandando el balón a la red con un zurdazo. El empate estaba conseguido y el Inter se crecía. Pola lo intentaba con otra jugada individual, pero tuvo menos suerte que Ortiz, ya que Paco Sedano llegó con la puntera de su pie derecho.



En los minutos finales Darlan lo intentaba a media vuelta, y en el minuto treinta y ocho, el mismo Darlan quitó las telarañas de la portería de Sedano con la pierna izquierda. El Barcelona lo intentó con Saad de portero jugador obligando a Jesús Herrero a lucirse con una gran parada, pero les pasó como en el primer partido, que les roba Ricardinho un balón y tira a puerta, poniendo el definitivo 5-3.

Movistar Inter
Jesús Herrero; Ortiz, Pola, Ricardinho y Cardinal

Daniel, Lolo, Humberto, Rivillos, Borja y Darlan

F.C. Barcelona Lassa
Paco Sedano; Aicardo, Saad, Dyego y Wilde

Gabriel, Lozano, Ferrao, Tolrá y Bateria

Goles
1-0 Borja de penalti (8')
1-1 Wilde (8’)
1-2 Lozano desde los 10 m. (13’)
1-3 Lozano (19’)
2-3 Rivillos (32’)
3-3 Ortiz (33’)
4-3 Darlan (38’)
5-3 Ricardinho (39’)

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Amarillas para Ferrao, Lozano, Dyego, Humberto, Aicardo, Wilde, Bateria, Rivillos. Doble amarilla a Cardinal (18’)

Cancha: Pabellón Jorge Garbajosa. Lleno







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal