Play Off Título
6-4.- El Barcelona forzó el cuarto partido
17/06/2016

  

El Barcelona forzó el cuarto partido de la final remontando al Inter que se fue al descanso con ventaja en el marcador por 1-3. En la segunda mitad el Barcelona empató a 3 en dos minutos y luego consiguió remontar el 3-4 con goles de Dyego y Lozano, que se repartieron los seis goles azulgranas.



El Barcelona salió al partido a morder. Quería cuanto antes ponerse por delante en el marcador. Era muy incisivo intentando coger la espalda a la defensa del Inter. Daniel rechazó casi bajo palos un centro muy peligroso de Dyego.

El Inter supo aguantar el acoso del Barcelona y comenzó a llegar a la meta de Paco Sedano. Humberto y Ricardinho fueron los que primero dispararon sobre la portería barcelonista. Ferrao, sólo, tuvo la primera gran ocasión que Jesús Herrero desbarató sacando una gran mano. Paco Sedano sacó a Darlan un disparo duro.

El partido se había igualado y el Inter cogió la manija del encuentro presionando arriba y llegando más a la meta contraria. Paco Sedano desvió un trallazo de Ricardinho, pero en el 9 no pudo atajar el remate de Pola al recoger el rechace del larguero de un tiro de Borja.

Segundos más tarde, Dyego empataba el encuentro. Se fue de Ricardinho y con un disparo cruzado bate a Jesús Herrero. El partido era un toma y daca y Cardinal en el 10 marcaba el 1-2. Se fue de Lozano agarrándole de la camiseta y batió a Paco Sedano con un disparo pegado al palo.



Jesús Herrero tuvo que intervenir a un remate de Saad antes de que Daniel y Humberto tuvieran sus ocasiones. El Inter estaba jugando mejor que el Barcelona al que le creaba problemas en defensa. Con robos de balón y jugadas más peligrosas llegaba con facilidad al área barcelonista. Jugaba cómodo y en el 13 Humberto no desaprovechó una buena combinación entre Lolo y él para marcar el 1-3.

El Barcelona estaba tocado y Darlan en dos ocasiones pudo aumentar la ventaja, pero el Barcelona se recompuso y creó ocasiones. Jesús Herrero sacó la primera a Diego, y Ferrao tuvo dos que mandó fuera, la segunda con la portería vacía, y cuando se cumplía el tiempo de la primera mitad, Ortiz sacó un balón de gol con Jesús Herrero batido.

La segunda mitad comenzó con un disparo de Dyego al larguero. El Inter alargaba las posesiones buscando huecos en la defensa del Barcelona y dejando que corriese el tiempo. No tenía la intensidad de la primera mitad y Lozano apareció primero avisando con un disparo al poste para después marcar el 2-3 tras hacer un recorte a Rivillos.

El Barcelona se creció con este gol y dos minutos más tarde Diego empataba con un disparo lejano. Inter acusó el empate estando a merced del Barcelona, aunque volvió a coger la delantera con un gol de Humberto en el minuto 29. El brasileño disparó desde fuera del área y Wilde desvió el balón despistando a Paco Sedano.

En el minuto 30 Daniel vio la segunda amarilla y en la superioridad Lozano empató de nuevo. El Barcelona fue buscando la victoria y en el 36 Diego ponía por delante a su equipo. Con el 5-4 Jesús Velasco puso en cancha a Lolo como quinto atacante. El juego de cinco no creó muchos problemas al Barcelona y faltando 8 segundos Lozano marcaba el definitivo 6-4 aprovechando un fallo en el cambio de portero jugador.

El sábado 18, a las 13:00 horas, cuarto partido de la final.

F.C. Barcelona Lassa
Paco Sedano; Aicardo, Saad, Dyego y Wilde

Lozano, Ferrao, Tolrá, Gabriel, Bateria y Lin

Movistar Inter
Jesús Herrero; Pola, Daniel, Ricardinho y Humberto

Rivillos, Darlan, Ortiz, Borja, Cardinal y Lolo

Goles
0-1 Pola (9')
1-1 Dyego (9')
1-2 Cardinal (10')
1-3 Humberto (13')
2-3 Lozano (25')
3-3 Dyego (27')
3-4 Humberto (29')
4-4 Lozano (25')
5-4 Dyego (36')
6-4 Lozano (39')

Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez. Amarillas para Lozano, Cardinal y Humberto. Doble amarilla para Daniel (30')

Cancha: Palau Blaugrana. Lleno





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal