Play Off Título
1-3.- El Inter remonta al Barcelona y consigue su undécima liga
18/06/2016

  

El Inter ha conseguido en el cuarto partido de la final alzarse con su undécimo título de liga, tercero consecutivo. En un partido tenso e intenso, el Inter remontó en la segunda mitad el 1-0 que había conseguido Ferrao en el minuto 5.



El Barcelona tenía que empatar la eliminatoria y salió para conseguirlo, pero Inter no se echó atrás y llegaba a al meta de Paco Sedano. Otro partido de los guardametas que desviaron los disparos de Wilde y Ricardinho.

En el minuto 5 Ferrao marcaba el primer gol del partido recogiendo un rechace de Jesús Herrero a disparo de Aicardo. Tras el gol el Barcelona tomó el dominio del encuentro y poco a poco fue adueñándose del espacio del Inter que no podía circular bien el balón.



La intensidad de los azulgrana les llevó a cometer la quinta falta en el minuto 8. Bajaron el vigor defensivo, pero seguían dominado el encuentro. Con buenos y rápidos repliegues el Barcelona mantenía el dominio del encuentro. Inter no encontraba huecos teniendo que poner a prueba a Paco Sedano con disparos lejanos.

Dos intervenciones de agilidad y reflejos consecutivas de Jesús Herrero mantuvieron al Inter perdiendo por la mínima. El meta del Inter también sacó a Saad un mano a mano. Pero la sexta falta del Barcelona llegó en el minuto 17. Entre Lozano y Paco Sedano derriban a Rivillos fuera del área. El lanzamiento sin barrera lo marcó Ricardinho.



El Barceloan después del empate se creció y asedió la meta del Inter, pero sin acierto. En la última jugada de la primera mitad Cardinal tuvo una ocasión para marcar, pero apareció PAco Sedano para evitarlo.

Los piques entre jugadores en la primera mitad lo trasladaron al túnel de vestuarios.

La reanudación fue muy intensa con ocasiones para los dos equipos. Comenzó con un lanzamiento de Daniel al larguero en una buena contra del Inter, y Jesús Herrero im pidió el gol de Ferrao que se había ido de la marca de Ortiz. Jesús Herrero desvió un trallazo de Saad y Lozano lanzó al larguero su remate tras una buena combinación con Wilde.



El Barcelona estaba creando más ocasiones, pero quien se adelantó fue el Inter por mediación de Cardinal al volear un saque de esquina y dar el balón en Lozano, que despistó a Paco Sedano. La intensidad defensiva volvió a florecer y en el 31 y 32, respectivamente, Inter y Barcelona cometen su quinta falta, y en le 33 Dyego comete la sexta, una falta tonta a Ricardinho cerca del área del Inter. El lanzamiento desde los diez metros del portugués lo paró Paco Sedano.

En el 37 Marc Carmona ordenó el juego de cinco con Saad, pero como en el primer partido de la final le salió mal la estrategia, pues en la primera jugada Ortiz cortó un balón con el pecho, lo paró, y apuntó para marcar el gol que sería decisivo. El Barcelona tuvo una ocasión de Wilde en el último minuto, pero el poste evitó el gol.

Undécima liga para el Inter que esta temporada ha conseguido el triplete: Supercopa. Copa de España y Liga. Jesús Herrero tuvo un detalle con José Carnicer al ponerse la camiseta de Carnicer Torrejón para recibir la medalla de campeón.

F.C. Barcelona Lassa
Paco Sedano; Tolrá, Saad, Dyego y Wilde

Ferrao, Gabriel, Aicardo, Lozano, Bateria y Lin

Movistar Inter
Jesús Herrero; Ortiz, Pola, Ricardinho y Darlan

Daniel, Rivillos, Cardinal, Borja y Lolo

Goles
1-0 Ferrao (5')
1-1 Ricardinho de lanzamiento sin barrera (17')
1-2 Cardinal (28')
1-3 Ortiz (37')

Árbitros: Alonso Montesinos y Urdánoz Apezteguía. Amarillas para Ferrao, Bateria, Lozano, Wilde, Gabreil, Ortiz, DAniel, Dyego y Saad

Cancha: Palau Blaugrana. Lleno







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal