HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
El Peñíscola ficha a Iker López
21/06/2016

  

Iker López Aguado firma por dos años con el Peñíscola RehabMedic y se une así a la lista de altas del club castellonense, tras las incorporaciones de Rubén Orzáez, Terry e Iván Rumbo, compañero éste último del portero en el Santiago Futsal, donde ha militado las dos últimas temporadas.



Con presencia física, agilidad, reflejos y con facilidad para la comunicación con sus compañeros, el madrileño asegura que jugará donde quería. "ese a que tenía más ofertas, la del Peñíscola FS fue la que más me llamó la atención. Es el lugar donde más me apetece jugar. Tengo amigos en el equipo que ya me han hablado muy bien de la entidad valenciana".

Iker, además, confesó en sus primeras declaraciones como portero del Peñíscola RehabMedic que ha estado siguiendo durante la campaña, los entrenamientos de los arqueros en la localidad castellonense, a través de los diferentes vídeos que se han ido subiendo a las redes sociales, a cargo de Fanchi Gallardo. "Los ejercicios específicos para nosotros, los porteros, son muy buenos y me encuentro con muchas ganas de empezar ya a trabajar y ponerme a las órdenes del cuerpo técnico", finalizó el que será, el próximo año, la dupla en la portería junto a Iván Reverter.

Renovación de Carlinhos



Carlos Lima Becerra, conocido deportivamente como 'Carlinhos', continuará, al menos, una campaña más en el Peñíscola RehabMedic, tras firmar su renovación. El brasileño, quien llegó procedente del Jaén Paraíso Interior en enero de 2016, ya realizará, de esta forma, la pretemporada con sus compañeros y el nuevo entrenador, Albert Canillas, 'Cani'.

Respecto a su continuidad, el jugador sudamericano aseguró, en declaraciones al Departamento de Comunicación del club castellonense, que "Peñíscola siempre fue la primera opción, pese a tener otras ofertas. Estoy muy contento en esta ciudad y creo que se está formando un equipo con garantías, con un entrenador exigente y con ganas de trabajar, para intentar hacer cosas diferentes, como es disputar la Copa de España".


 Prensa Peñíscola FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal