Burela F.S.
Renato sube al primer equipo del Burela
22/06/2016

  

El hasta ahora juvenil Renato Lopes Furtado (Cabo Verde, 1997) defenderá el CD Burela FS Pescados Rubén de Primera División las tres próximas temporadas. La 'Joya Naranja', que ya defendió la elástica mariñana en la máxima categoría en 2015-16 con minutos de responsabilidad e incluso estrenándose en la faceta goleadora, estuvo arropada en su presentación oficial en el salto al equipo sénior por el presidente, Manuel Blanco, y el entrenador, Daniel Ibañes.



Renato se reconoció feliz en la nueva etapa en su casa, en el equipo que lo ha visto crecer. "Es mi gran ilusión; ya tengo muchas ganas de que comience la nueva temporada. Jugar en Primera División supone un gran cambio física y mentalmente; ya tuve la oportunidad de conocer la categoría y el estilo de juego el año pasado", indicaba así el 27 naranja en el gran desafío que se le presenta por delante, prometiendo trabajo y dedicación. "Espero ayudar a traer muchas alegrías y que todo vaya bien. Es una oportunidad que no pienso desaprovechar. En el vestuario soy el pequeño, aunque también me tratan como un compañero más; intento aprender de los consejos que me dan todos, pero sobre todo Edu, Isi y Jorge".
 
Renato también quiso agradecer todo el apoyo de sus compañeros de base. "Es un orgullo que su grada lleve mi nombre; su apoyo en los partidos es muy especial para mí, es una motivación más para superarme".
 
Manuel Blanco y Daniel Ibañes destacaron la proyección de futuro de Renato, tras el gran rendimiento y adaptación mostrados en las dos últimas temporadas, involucrado en la dinámica del equipo. "Es un jugador de nuestra base, está impregnado de la filosofía naranja y posee unas excelentes cualidades técnicas para crecer con el CD Burela FS Pescados Rubén en Primera; con constancia y trabajo tiene enormes posibilidades por delante".



 Prensa Burela FS 











[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal