Inter Fútbol Sala
Se despidió 'La Leyenda'
06/07/2016

  



Luis Amado anunció hoy su retirada de la canchas de juego tras 21 años, 15 de ellos en Inter, en los que ha ganado 50 títulos, habiendo sido 179 veces internacional. "Es una decisión que he ido madurando durante años. Llevo jugando desde los 19 años y espero que me vaya bien en otra etapa".


En un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón, Luis Amado estuvo acompañado en la mesa por el alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, el presidente del club, José Manuel Saorín, y el fundador del Inter, José María García. Joan Linares se sumó al homenaje de su ex compañero, y Rafael y Darlan estuvieron presentes en el acto. Luis Amado estuvo rodeado por jugadores de equipos de las categorías base del club.



José María García anunció que el club quiere que Luis Amado siga dentro de la estructura del Inter. "No queremos que siga en el club por llevar 15 años en él; no por ser un gran portero;  no por haber ganado tantos títulos. Le hacemos la oferta no por los servicios prestados, si no porque estamos convencidos de lo que nos puede aportar. No es una obra de caridad, él se lo ha ganado. Queremos que sea el embajador del club y que esté al frente de la Gira Megacracks". Luis Amado contestó que "yo quiero quedarme; esperemos que vaya todo bien y que me quede en el club, y le pueda seguir aportando mi experiencia".








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal