HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Roldán F.S.F.
Inma Sojo y Anita renuevan con el Roldán
19/07/2016

  

El Jimbee Roldán seguirá contando con dos importantes jugadoras formando parte de su columna vertebral, Inma Sojo y Anita. Ambas jugadoras son las mayores de la plantilla por lo que el club espera que aporten experiencia a un equipo muy joven, algo muy habitual ya en el club murciano.

La jugadora Cordobesa del Jimbee, Inma Sojo, a sus 25 años renueva su compromiso con el club pachequero y será su cuarta temporada ya en el equipo de 1ª División en la élite del Futbol Sala Femenino. La jugadora andaluza transmitía su alegría: "para mí es un placer poder seguir otro año más formando parte del Jimbee Roldán y, sobre todo, de esta gran familia que volverá a serla otra temporada más. Esta será mi cuarta temporada en el Jimbee, y la verdad que la espero con mucho entusiasmo, con muchas ganas y, sobre todo, espero seguir aportando al equipo cosas buenas".

Por su parte, la Almeriense Anita París, a sus 26 años y en su tercera temporada, también renueva con el club, posiblemente en su mejor momento de forma y madurez deportiva. Será sin duda una pieza clave para la defensa dando un plus de confianza a sus compañeras. Anita comentaba:  "gracias a este club por confiar en mí un año más y darme la oportunidad de cumplir un sueño. Este equipo tiene muchas ganas de trabajar y este año estoy segura de que se van a cumplir los objetivos deportivos que se plantean".

Con el nuevo entrenador Iñigo Martínez ya en tierras murcianas, se empieza a esbozar el nuevo proyecto que el próximo mes de agosto comenzará a rodar en la cancha del Gabriel Pérez, y que comenzará a sumar nombres al proyecto.


 Prensa Roldán FSF 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal