Inter Fútbol Sala
El Inter ya tiene más de 500 abonados para la temporada 2016/17
19/07/2016

  

Movistar Inter sigue sumando grandes adeptos para la causa. A pesar del período vacacional, ya son 506 los seguidores que han sacado o renovado su abono para la temporada 2016/2017. Una cifra que promete extenderse de aquí al comienzo de las competiciones oficiales. La gran novedad que ha dinamizado este proceso ha sido la inclusión de butacas numeradas y el renovado mecanismo online para poder tramitar las altas. Servicios que tienen como principal objetivo seguir fidelizando al simpatizante interista.



La primera fase de renovación de abonos contó con una masiva respuesta de los abonados existentes. Muchos de nuestros fervientes simpatizantes renovaron su compromiso con el club incluso antes de finalizar el playoff por el título de Liga. Movistar Inter premia la fidelidad con los mejores precios posibles. También se ha comenzado con gran éxito la campaña de nuevos abonados, con descuentos exclusivos para aquellas personas empadronadas en Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares, sedes actuales de Movistar Inter.

El período de altas seguirá abierto para que aquellos interesados que aún no han tramitado su correspondiente carnet. Para aquellos que no tengan posibilidad de hacer el trámite online, el club ofrece en sus oficinas del pabellón Jorge Garbajosa un servicio de atención personalizada (martes y jueves, 10 a 13 hs). Es imprescindible el pago con tarjeta de débito o crédito. Para más información contactar a club@intermovistar.com


 Prensa Inter FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal