HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Cartagena F.S.
Dimite el presidente del Cartagena
21/07/2016

  

En la reunión de Junta Directiva celebrada en el día de ayer, Ricardo Ibáñez Pérez anunció su dimisión como Presidente del Club por motivos personales y familiares.

Ricardo, que llegó a la presidencia en la temporada 2013/2014, deja el Club en la máxima categoría del Fútbol Sala español, y en la medida de sus posibilidades seguirá colaborando y asesorando a la entidad.

Desde el Club queremos agradecer la profesionalidad, el cariño y la predisposición que ha tenido durante estos dos años ostentando la máxima representatividad del Club, deseándole la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos personales y profesionales.

A partir de este momento, y en los plazos legalmente establecidos en los estatutos, en próxima fecha se convocará Asamblea General Extraordinaria para la elección del nuevo Presidente del Club.


 Prensa Cartagena FS 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal