HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS García
Óscar Redondo: "Afronto este reto con ilusión y mucha responsabilidad"
29/07/2016

  

Óscar Redondo encabezará el cuerpo técnico del primer equipo de Catgas Energia junto a Jordi Cobo y Miguel Ángel Izquierdo, y liderará el nuevo proyecto deportivo que iniciará nuestro club a partir de esta temporada 2016-2017.



El acuerdo es por un período de tres temporadas. Los resultados no son una exigencia inmediata, sino lo que se ha planificado junto a los responsables de la entidad, es implantar una nueva filosofía de juego y concepto de equipo.

El ex jugador y ex entrenador del filial, afronta este nuevo reto "con mucha ilusión, pero también con una enorme responsabilidad. Se trata del equipo de mi ciudad, donde me formé como jugador y persona y es algo que no hubiese podido imaginar. Mi alegría es inmensa y espero no fallar a la gente que ha apostado por mí". 

Los cuatro años que ha pasado en Segunda B, con excelentes resultados en una categoría competitiva, son su tarjeta de presentación. "Intentaremos que los jugadores asimilen lo antes posible los nuevos conceptos que queremos poner en práctica y que se basan en el  juego combinativo con una idea: defender y atacar como equipo".

La nueva etapa que comienza Catgas Energia tiene como principal objetivo dar protagonismo a los jugadores de la base, guante que recoge el equipo técnico de Óscar Redondo: "estamos convencidos que Eric Pérez y Javi Rangel van a tener mucha participación esta temporada, y nos encantaría que algunos de los chicos vinculados también, aunque éstos necesitarán un periodo de adaptación".

En este sentido se muestra ambicioso: "dos o tres jugadores de la base, entre esta temporada y la que viene, tienen que acabar formando parte de la primera plantilla, pero siendo importantes y con muchos minutos en pista".


 Prensa FS García 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal