HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
AD Bargas
El Bargas presentó a su nuevo patrocinador y al meta Alberto Ludeña
29/07/2016

  

El A.D. Bargas presentó a su nuevo patrocinador oficial para las dos próximas temporadas, el Centro Dental Roberto Cristóbal. El centro se encuentra en la Urbanización Valdelagua, de Bargas, y en Talavera de la Reina.



En el acto se presentó al nuevo guardameta del equipo, Alberto Ludeña, de 20 años, procedente del Águila de Tercera División. Alberto comenzó a jugar al fútbol sala en el IMD Mora, su localidad natal. En categorías cadete y juvenil jugó con las selecciones de Castilla La Mancha. Fichó por el Águila juvenil y la pasada temporada jugó como senior con el Águila en Tercera División.

El A.D. Bargas ya tiene fecha de comienzo de la pretemporada. Será el próximo 16 de agosto cuando el equipo comience la preparación para su segunda temporada en Segunda B. Lo hará con tres jugadores que estarán a prueba, los juveniles Cortés y Chapa, y Karim, jugador del Águila.

Ludeña y Chocó son los fichajes para esta temporada, siendo, de momento, la única baja el meta Fidel.


 Prensa AD Bargas 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal