FS Talavera
Seguros Soliss seguirá patrocinando al FS Talavera
31/07/2016

  

Seguros Soliss seguirá vinculada una temporada más al conjunto de Talavera de la Reina tras el acuerdo alcanzado durante estos días pasados entre ambas partes y por el cual el nombre del equipo seguirá siendo Soliss Fútbol Sala Talavera.

Con esta ya serán tres temporadas en las que la que la aseguradora número uno de Castilla La Mancha patrocina al equipo de fútbol sala de Talavera de la Reina, una unión que ha permitido al conjunto cerámico seguir dando pasos en su crecimientos y en su proyecto tanto deportivo como social.

Hay que recordar la activa implicación que tiene Seguros Soliss con el Fútbol Sala Talavera con su colaboración en distintas iniciativas. Entre todas ellas destaca especialmente Aula Futsal, gracias a la cual una docena de centros escolares de nuestra ciudad han podido conocer durante estos pasados meses un poco más cerca el deporte del fútbol sala.

Hay que destacar también su inestimable colaboración con La Escuela, así como en los diferentes torneos solidarios y de integración realizados a lo largo de la pasada campaña y en los cuales sin su apoyo e inestimable colaboración difícilmente se habrían podido sacar adelante.

"Agradecemos la confianza que un año más Seguros Soliss ha depositado en nuestro club. Para nosotros es muy importante poder seguir contando con su respaldo una temporada más", destacaba Santiago Ramos, presidente del club, al respecto de este acuerdo, el cual será en las próximas fechas presentando contando con la presencia de representantes de ambas partes.

Sobre Seguros Soliss hay que recordar que es una Mutua General de Seguros nacida en la ciudad de Toledo en 1933. Cuenta en la actualidad con casi 80 oficinas distribuidas por el territorio de Castilla La Mancha y fuera de nuestra región, en la Comunidad de Madrid y en la de Castilla y León, lo que la convierte en una de las empresas castellano manchegas con mayor implantación en la comunidad autónoma.

Seguros Soliss ha tenido a lo largo de su historia una intensa implicación sociocultural, especialmente en el terreno deportivo prestando su colaboración en diferentes deportes como el ciclismo, atletismo, fútbol, baloncesto, pádel o fútbol sala.


 Prensa FS Talavera 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal