HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Roldán F.S.F.
Olga y Miriam renuevan con el Roldán
31/07/2016

  

El Jimbee Roldán tiene la plantilla prácticamente cerrada. A lo largo de la próxima semana se irán anunciando todas las renovaciones y dejará, salvo sorpresas de última hora, una plantilla de 14 jugadoras en el primer equipo a las órdenes de Iñigo Martínez. 


La jugadora de Alcantarilla Olga Alcaraz, de 21 años, seguirá en el club y será su octava temporada en el Jimbee Roldán. Este año Olga debe tener un año ya de consolidación en Primera División después de su adaptación en la pasada temporada dónde subía del filial a media campaña. Se trata de una jugadora joven que debe seguir creciendo y aprendiendo.
 
La murciana Miriam, con 23 años, temabién ha renovado y esta será su quinta temporada en Roldán donde debe aportar su experiencia de 6 años en Primera División. Miriam, pese a su juventud, es una jugadora de extraordinaria calidad que deberá convertirse en un pilar del equipo y que debe aportar la veteranía y experiencia a la plantilla, que como cada año seguirá siendo la plantilla más joven de la Primera División.


 Prensa Roldán FSF 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal