FS Talavera
Jesús Jiménez, primera renovación del FS Talavera
02/08/2016

  

El Soliss Fútbol Sala Talavera prosigue con su confección del plantel de cara al nuevo curso que apenas arrancará dentro de un par de semanas con el inicio de los entrenamientos de pretemporada para los blanquiazules a las órdenes del nuevo técnico, Raúl Aceña.



Jesús Jiménez Mayoral, un producto de la tierra y de lo más destacado de la última década, ha decidido aceptar la oferta de renovación del conjunto cerámico y comprometerse para una nueva temporada, cumpliendo de esta manera su tercera, aunque no consecutiva.

Hay que recordar que tras el ascenso de los de Talavera de la Reina a la Segunda División B, este joven futbolista, de apenas 22 años de edad, recaló en las filas del Movistar Inter, llegando incluso a estrenarse con el primer equipo y jugando competición europea.

La temporada pasada regresó a su casa para disputar un total de 29 encuentros, incluidos los dos de Copa del Rey, anotando 18 tantos, lo que le convertió en uno de los máximos realizadores del equipo.

Jesús Jiménez es uno de esos jugadores desequilibrantes que pueden cambiar un partido, con una técnica depurada, enorme visión de juego, con buen disparo y que temporada tras temporada firma una notable cantidad de tantos... Una verdadera joya.

Talento de sobra tiene este futbolista, al que David Marín ya le hizo debutar en el extinto Talavera FS con apenas 16 años y que ha sido un fijo durante años en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española.


 Prensa FS Talavera 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal