HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Sala Zaragoza
Paula López y Sonia Muñoz se incorporan al Sala Zaragoza
02/08/2016

  

Paula López y Sonia Muñoz son las nuevas incorporaciones del Sala Zaragoza para la próxima temporada. Las jugadoras, que la campaña pasada recalaban en el equipo de Caspe, pasan a formar parte de la cantera del nuevo proyecto deportivo del Sala Zaragoza.

Paula López, a pesar de su juventud, ya ha estado en tres de los cuatro equipos punteros del sala femenino como son San Viator, Inter Sala y Caspe. En esta temporada completara el póker defendiendo la camiseta del Sala Zaragoza. Se trata de una portera de 20 años de edad.
 
Sonia Muñoz, también procedente del Caspe, ha jugado las dos últimas temporadas en segunda nacional femenina, en el ya mencionado Caspe, y en San Viatore donde obtuvo una destacable actuación a pesar de provenir del baloncesto.  Es una jugadora con mucha proyección y  una buenísima condición física. Desde la dirección deportiva se apuesta por su evolución, que a buen seguro tendrá sus frutos.


 Prensa Sala Zaragoza 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal