Burela F.S. Femenino
Lara renueva por una temporada con Burela
02/08/2016

  

La viveirense Lara Balseiro ha formalizado esta semana la continuidad en las filas del CD Burela FS Pescados Rubén en lo que se convertirá en su séptima temporada en la entidad; estuvo respaldada por el presidente, Manuel Blanco, y el fundador de Pescados Rubén, Rubén Blanco, que aplaudieron la renovación de una jugadora que reúne "juventud y veteranía naranja, además de  ser de la casa y de haberse formado aquí".


A sus 23 años, la 10 mariñana afronta el reto de nuevos objetivos con entusiasmo, pensando ya en el trabajo y después de una temporada mermada por las lesiones. "Vuelvo con mucha ilusión, con ganas de seguir mejorando y hacer las cosas bien. Cuando un deportista se lesiona y le gusta tanto lo que hace, se pasa un poco mal pero ahora este verano he estado totalmente centrada en mi recuperación y casi estoy al cien por cien", explicaba Lara, dejando atrás los problemas de tobillo que le impidieron participar con asiduidad en las rotaciones en el ejercicio pasado.

Después de las alegrías de 2015-16, el ala burelista apuesta por la esencia naranja para seguir escribiendo la historia de un equipo que no tiene techo: "Será muy complicado volver a repetir lo del año pasado, es casi inigualable y más con la marcha de jugadoras importantes, pero el Burela siempre apuesta por el equipo femenino; seguiremos teniendo un bloque competitivo e intentaremos estar lo más arriba posible. Lo único que podemos prometer es lo de todos los años, esfuerzo y dejarnos la piel en Vista Alegre para que el Burela quede en una buena posición", concluía Lara.


 Prensa Burela FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal