FS Talavera
El FS Talavera busca jugadoras para reactivar el equipo femenino
03/08/2016

  

El Soliss Fútbol Sala Talavera está sopesando la posibilidad de volver a reactivar el equipo femenino, que tuvo hace un par de temporadas compitiendo en la Primera Autonómica Femenina de Castilla La Mancha y que podría retornar para esta presente temporada 2016- 2017.



Fue en el curso 2014-2015 cuando el equipo tomó parte en la competición, en la que finalizó en séptimo lugar de la general al sumar 32 puntos (diez triunfos, dos empates y ocho derrotas) y teniendo un balance anotador de 57 tantos a su favor y 56 en su contra.

La opción de retomar el equipo llega después del interés mostrado por parte de un grupo de futbolistas que estarían dispuestas a competir bajo los colores blanquiazules y que, para ello, se han puesto en contacto con la junta directiva del conjunto cerámico para trasladarles su propuesta.

Lógico es que el equipo está en periodo de construcción y esbozando los primeros bocetos, pero lo más importante y primordial es la formación de un plantel amplio de cara a una temporada que siempre trae consigo las bajas por lesiones, sanciones o por motivos laborales.

Por esto, desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se hace un llamamiento para todas aquellas futbolistas que estén interesadas en formar parte de este proyecto y representar al conjunto talaverano en categoría regional.

Las interesadas pueden contactar a través de los distintos canales de comunicación del club en redes sociales como Facebook (Fútbol Sala Talavera), Twitter (@FS_Talavera) e Instagram (fstalavera) o al correo electrónico club@fstalavera.com.


 Prensa FS Talavera 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal