FS Talavera
Panucci renueva con el FS Talavera
09/08/2016

  

El Soliss Fútbol Sala Talavera firma una renovación más de cara al curso 2016 – 2017 y nuevamente es de otro jugador de la tierra que, aunque nacido en Leganés, se ha criado en la Ciudad de la Cerámica y este no es otro que Cristian Bernardo Sánchez, más conocido como 'Panucci'.



El ala, quien de esta manera cumplirá su tercera campaña en el conjunto de Talavera de la Reina tras llegar procedente del Leganés Fútbol Sala, fue el curso pasado el único jugador de la plantilla que compareció en todos los encuentros oficiales del equipo cerámico.

De los 36 partidos disputados, incluidos los dos de Copa del Rey, el futbolista estuvo en todos ellos, saliendo en la mayoría de los casos en la primera de las rotaciones y aportando una docena de tantos, una cifra muy similar a la que llegó la temporada anterior, la de su estreno en el conjunto cerámico.

Panucci, que ocupa la posición de ala en la pista, destaca por ser un jugador habilidoso con la bola en los pies, quizá más asistente que goleador, lo que no le quita cada campaña anotar su importante cantidad de tantos. Por su parte, a nivel defensivo, suele ser una pieza importante, especialmente en la defensa de juego de cinco.

Hay que destacar que la presentación de Panucci sería realizada en el Taller Santiago Ramos Carretero, una empresa que por cuarta temporada seguirá prestando su colaboración con el Soliss Fútbol Sala Talavera y que está dedicada a la reparación de los vehículos, contando con más de 40 años de experiencia en la ciudad, encontrándose ubicada en el Camino Viejo de Mejorada.


 Prensa FS Talavera 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal