Leganés F.S.
Ángel Gamella, nuevo preparador físisco del Leganés
18/08/2016

  

El 'Lega' se ha hecho con los servicios de Ángel Gamella, un experimentado preparador físico que lleva años trabajando con varios clubes y selecciones europeas y que se encargará de la preparación de los dos primeros equipos, el masculino y el femenino, además de toda la base del club. Un fichaje de garantías que permitirá al C.D. Leganés seguir creciendo y evolucionando.



Tras su paso por varios equipos de primer nivel en Inglaterra, Azerbaiyán y Francia, Ángel Gamella llega al Leganés con mucha ilusión y dispuesto a darlo todo en los grandes retos que se presentan esta temporada por delante. "Tras tres años trabajando fuera de España, si decidía implicarme en algún proyecto tenía que ilusionarme. Así que cuando Alberto Gasco contactó conmigo, me explicó el proyecto del club y me habló de trabajar con el primer equipo masculino y femenino, además de con la base, decidí aceptar. Es una propuesta interesante, ya que tendré la posibilidad de trabajar en un mismo año con dos cuerpos técnicos de los que puedo aprender muchísimo, además de conocer más de cerca la Primera División femenina y la Segunda B masculina, ambas ligas con un altísimo nivel competitivo", declaró el madrileño a su llegada al club.

Como buen amante y estudioso del fútbol sala, Ángel ha seguido la evolución del club a lo largo de estos años. "Cualquiera que siga el fútbol sala, y más cuando eres de Madrid, conoce al Leganés F.S., un club consolidado que crece año tras año. Sobre todo tiene una estructura que muchos clubes profesionales quisieran tener. Se cuentan con los dedos de la mano los clubes que tienen ambas secciones femenina y masculina tan consolidadas, con equipos en todas las categorías. Para mí el mejor valor que tiene un club es su base y Leganés F.S. cuenta con una de las mejores en ambos sexos, algo que si copiaran muchos otros clubes nos acercaría a cumplir ese sueño de ser olímpicos".

El de Valdemorillo ya ha comenzado a trabajar de cara a la preparación de la próxima temporada. Los objetivos que se marca son realistas, pero ambiciosos. "A nivel deportivo siguen la línea marcada por el club. Con el primer equipo femenino, tras su ascenso a la máxima categoría, el objetivo es consolidar y lograr la continuidad del equipo en esta, pero sin renunciar a nada, y con el primer equipo masculino estar entre los mejores de la Segunda B y hacer un buen papel en la Copa del Rey, una competición muy bonita para los clubes modestos. Con la escuela mi objetivo es ayudar y colaborar al buen hacer que se viene haciendo en los últimos años en el club. La base es la piedra angular y quiero ayudar en la formación y desarrollo de nuestros entrenadores y jugadores, porque son el presente y serán el futuro".

A nivel personal, el preparador físico viene dispuesto a "aportar trabajo y a ayudar a través de mi experiencia y vivencias en estos últimos años a cumplir los objetivos tanto con los primeros equipos como con la base. Sobre todo vengo con mucha ilusión, que es la llave que hace que las cosas buenas sucedan".
 
Ficha
Nombre: Ángel Gamella

Fecha de Nacimiento: 11/09/1983
Lugar de Nacimiento: Valdemorillo (Madrid)

Nacionalidad: Española

Puesto: Preparador físico

Trayectoria deportiva: El Escorial F.S. - A.D. Escurialense F.S. - Torrelodones F.S. - Baku United (Inglaterra) - Selección Nacional de Azerbaiyán - Khazar Isands (Azerbaiyán) - Nantes Bela Futsal (Francia)


Palmarés
2012 - 2013: Campeón de Liga en Tercera División (Torrelodones F.S.)
2014: Medalla de Bronce UEFA Futsal Cup con Araz Nazcivan
2013 - 2014: Campeón de Liga y Copa con el Baku United (Inglaterra)
2014 - 2015: Campeón de Liga de la Primera División de Fútbol Sala de Azerbaiyán (Khazar Islands)



 Prensa Leganés FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal