Inter Fútbol Sala
El Inter presentó las nuevas equipaciones
26/08/2016

  

Movistar Inter y Hummel presentaron ante su público las nuevas equipaciones de la próxima temporada 2016/17. Un Museo Interista abarrotado fue el escenario idóneo para una presentación en donde los jugadores interistas Denis, Taffy, Álex y Pazos ejercieron de modelos. Fotos, firma de autógrafos y muchos aplausos entre los presentes. Una jornada donde la gran familia de Movistar Inter pudo disfrutar de las nuevas equipaciones y de la cercanía de sus jugadores. Movistar Inter ya luce con orgullo sus camisetas oficiales para un temporada que se presenta apasionante.



Como cada año los aficionados interistas se acercaron al evento con las ganas de poder ver de cerca las nuevas equipaciones de la temporada entrante. Mucha satisfacción y aplausos ante las camisetas que fueron presentando uno a uno los jugadores. Algunos incluso pudieron llevarse la camiseta al adquirirla en la tienda oficial. Aquellos que no hayan podido acercarse desde hoy ya pueden hacer su pedido online (www.latiendainterista.com). Equipaciones de vanguardia a la altura de las expectativas del club.

Los jugadores se mostraron sonrientes junto a los aficionados. "Ha sido una gran jornada. Es muy satisfactorio cuando ves que la gente disfruta con las equipaciones y con nuestra presencia. Queremos agradecer a todas las personas que se han acercado durante la jornada de ayer", coinciden. Movistar Inter lucirá sus equipaciones por primera vez en el amistoso del próximo 9 de septiembre en Roma ante el Isola Futsal.

Calendario de amistosos

Movistar Inter comenzó su pretemporada este pasado lunes, 22 de agosto, en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Los chicos de Velasco cargan las pilas de cara a una exigente pretemporada que además de la carga física del trabajo del día a día contará con enfrentamientos de calidad y que a buen seguro servirán para afrontar con garantía otra temporada plagada de objetivos. Movistar Inter disputará 6 amistosos antes de comenzar con la competición oficial.

Movistar Inter se medirá al Isola Futsal italiano el próximo viernes 9 de septiembre (20.30). El encuentro, que se disputará en Roma, supondrá el primer test para los interistas. Una semana después, Movistar Inter se desplazará a Noain (Navarra) para medirse a Magna Gurpea. Los vigentes tricampeones de Liga se  presentarán ante su público con el II Memorial Manuel Saorín. Será el próximo 21 de septiembre ante otro equipo italiano, el Lollo Café Napoli. Dos días después, Movistar Inter y Aspil Vidal se medirán en Torrejón de Ardoz.

Los interistas cerrarán su calendario de encuentros preparatorios con un cuadrangular en Burela. La semifinal ante Palma Futsal se disputará el viernes 30 de septiembre, mientras que los  partidos  de tercer y cuarto puesto y  final serán al día siguiente. El rival interista saldrá del enfrentamiento entre el anfitrión y Santiago Futsal.

Calendario de amistosos

Viernes 9 de septiembre
20:30 Isola Futsal vs Movistar Inter. Roma (Italia)

Viernes 16 de septiembre
20:00 Magna Gurpea vs Movistar Inter. Noáin (Navarra).

Miércoles 21 de septiembre
21:00 Movistar Inter vs Lollo Café Napoli. Torrejón de Ardoz.

Viernes 23 de septiembre
21:00 hs. Movistar Inter vs Aspil Vidal R. Navarra. Torrejón de Ardoz.

Viernes 30 de septiembre

19:00 hs. Movistar Inter vs Palma Futsal. Burela.

Sábado 1 de octubre

19 o 21 horas. 3er y 4º puesto o Final. Burela.


 Prensa Inter FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal