Federación de Murcia
Sorteados los emparejamientos de la Copa Presidente
26/08/2016

  

La VII Edición de la Copa Presidente Femenina de fútbol sala masculina y femenina de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que celebrará sus primeras eliminatorias el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, ya conoce los emparejamientos tras el sorteo realizado en la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.


 
En lo que respecta a la Copa Presidente femenina, que tendrá como sede el pabellón Gabriel Pérez de Roldán, las semifinales se disputarán el día 3 de septiembre y ha emparejado al SD Hispania de Yecla, de Segunda División, con el FSF Ucam Murcia, equipo de Primera, a las 18.00 horas; mientras que a las 20.00 horas, el Futsal Alcantarilla, conjunto de Segunda, se enfrentará al Jimbee Roldán FSF, de Primera División. La final será el día 4 de septiembre, a las 19.00 horas, también en Roldán.  
 
En cuando a la Copa Presidente masculina, la primera eliminatoria la disputarán también el día 3 de septiembre y ha emparejado a los equipos de Tercera División clasificados en las cuatro primeras posiciones en la temporada 2015/2016 y que fueron el Cieza FS-CD El Palmar FS y CD Murcia FS-CFS Pinatar. Los partidos se disputarán en el campo del equipo nombrado en primer lugar. Los enfrentamientos serán a partido único.

Para las semifinales, a partido único y por fecha a concretar, el vencedor del primer duelo entre Cieza FS-CD ElPalmar FS se medirá en semifinales a ElPozo Murcia FS, de Primera División, mientras que el ganador del segundo duelo entre el CD Murcia-CFS Pinatar, se enfrentará al Plásticos Romero Cartagena de Primera División.


 Prensa FFRM 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal