Supercopa
El Burela no descarta dar la sorpresa en la Supercopa
02/09/2016

  

Vista Alegre determinará el campeón de la Supercopa de España 2016, competición que tiene como protagonistas al Burela Pescados Rubén y al Futsi Atlético Féminas como vigentes campeones de Liga y Copa de España, respectivamente. La escuadra burelesa defiende su corona ante un conjunto madrileño que llega al feudo naranja con una renta de 3-1 adquirida en el choque de ida.

El sábado día 3 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, Vista Alegre regresa a la competición oficial con ganas de dar la sorpresa ante un rival que llega con el favoritismo del resultado de ida y su potencial como equipo.

Por su parte, el Burela Pescados Rubén se presenta a esta competición con el objetivo de avanzar en su formación y sin descartar la sorpresa. Las burelesas ya demostraron en La Estación que su espíritu competitivo puede poner en serios aprietos a las colchoneras.

Dany, autora del gol en la cancha atlética, confía plenamente en que la remontada: "es posible, ellas son favoritas, pero estamos trabajando bien y el fútbol sala permite muchas sorpresas. Ya he ganado muchos partidos que no esperaba. Los partidos hay que jugarlos".
En la misma línea se manifestó la también brasileña Jozi indicando que "tenemos la ilusión de ganar y tras el buen trabajo del partido de ida tenemos nuestras posibilidades", remarcando que "no nos rendimos nunca, sabemos que es difícil porque ellas tienen un jugadoras que saben manejar el tiempo del partido y nosotras tenemos niñas que apenas tienen minutos en División de Honor, pero lo intentaremos".

Convocatorias

CD Burela FS Pescados Rubén:
Jozi, Dany, Silvia, Sabela, Lara, Helena, Nerea, Bea Mateos, Judith, Sofía, Paula y Elvira

Futsi Atlético Féminas: M. Brasil, Desy Godoy, Marta Pelegrín, Ariane, Leti, María Sanz, Ju Delgado, Amelia Romero, Faby, Mali, Estela y Nere Moldes.

Entradas
La taquilla de Vista Alegre se abrirá a las 19.00 horas y el precio de las entradas para socios adultos es de 1 euro, mientras que los no socios deberán abonar 2 euros. Los menores de edad tendrán acceso gratuito.

Carnés de socio
Los socios burelistas podrán retirar su abono en taquilla.



 Prensa Burela FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal