Inter Fútbol Sala
El Inter juega hoy en Roma su primer amistoso
09/09/2016

  

Llegó la hora de ver en acción a Movistar Inter tras consumarse sus primeras tres semanas de pretemporada. Los interistas se medirán hoy viernes en Roma a Futsal Isola (20:30), en lo que supondrá el debut del equipo en esta pretemporada. Será el primero de los seis amistosos que Movistar Inter disputará durante su fase de preparación. Entre los alicientes del choque podemos destacar el debut de Bruno Taffy como interista. Un partido de jerarquía para empezar a analizar el ritmo de competición del equipo.



El rival interista acaba de ascender a la Serie A1, luego de obtener el campeonato de la Serie A2. Los romanos lograron su principal objetivo dos jornadas antes de la finalización del torneo. El club se creó en el año 2008 y en los últimos años ha ido escalando hasta llegar esta temporada a la máxima categoría. Su entrenador, Gianfranco Angelini, es un reconocido ex portero de la selección italiana.

Por parte de Movistar Inter, el equipo contará con la ausencia de sus seis internacionales. El cuerpo técnico se muestra conforme con el trabajo realizado hasta la fecha, ahora toca plasmarlo en la pista. Taffy, MVP de la pasada temporada, tendrá sus primeros minutos con su nuevo club. También podremos ver a Terry y Cristian Rubio, que se encuentran realizando la pretemporada con el equipo. Ambos jugadores serán cedidos esta temporada.

El equipo partió hacia Roma hoy viernes a primera hora de la mañana. La expedición interista quedará concentrada en la capital italiana a la espera del partido y volverá a Madrid el sábado al mediodía. Serán 12 los jugadores que se desplazarán a tierras italianas para disputar el partido. Una buena prueba para empezar a sacar algunas conclusiones.

Convocados: Álex González, Gonzalo, Humberto, Lolo, Daniel, Taffy, Borja, Darlan, Pazos, Terry, Cristian Rubio y Raya. 


 Prensa Inter FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal